Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos no hace mucho hubo un compra conjunta para pillar unos pilotos traseros de led para los avant.

Después e buscar y buscar los mismo para la versión berlina y no encontrar y de desestimar la opción de pillar unos de avant y hacer un brico,

me preferido pillarme estos.

TAU04E20RS.jpg

82661.jpg

19082010071.jpg

19082010072.jpg

Publicado

audia4b7ledrojocristal.jpg

Yo he hablado con el chico de esta tienda en Granada http://www.nasstuning.com/epages/nasstunin...roducts/NT82661

y me comenta que si hacemos un buen pedido se reducirá el precio.

El precio actual es de 283,81€ + portes.

El porte anda sobre los 20€, aunque se puede negociar.

¡A VER LO QUE DICE EL PUEBLO QUE ES MUY SABIO!

Publicado
yo los yevo y van de lujo...respetan el antiniebla y demas

Flamenkito, se los vi a tu hermano y el antiniebla trasero no se encendia :S no se si estaría suelto algún cable o algo, pero sinceramente QUEDAN MUY GUAPOS!

Publicado

estos estan muy bien pero ami no me acabn de convencer del todo,despues de ver los de los avant en rojo smoke ;) ,yo yame personalmente donde los compraron los avant y me dijeron que iban a salir para berlina en poco tiempo y de eso ya hace

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.