manu_elniño Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Me hace un ruido por la parte de la guantera a bajas revoluciones del climatizador, e desarmado la guantera y viene justo de la turbina del climatizador, alguien que le haya pasado lo mismo?? esq es imposible desarmar esa turbina o yo no puedo.. Alguien que sepa del tema?? Gracias audiseross Responder
manu_elniño Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 nadie?? Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 aver si sabeis algo... Responder
titobruni10 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Es un ruido tito "cloc cloc", si es así a mi me lo solucionaron en la audi haciendo con una ajuste básico de climatización. Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 noo es un ruido tipo grillo que lo hace cuando esta el coche el marcha y apocas revoluciones el climatizador en una o dos rayitas de velocidad Responder
dantx Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 eso es que tienes el "ventilador" ese que dices sucio, desmontalo, que no cuesta nada y limpialo. Yo lo hice y se quito el ruido Responder
dantx Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 por cierto, para desarmar esa turbina simplemente tienes que girarlo y sale solo (no pienses que va con los tornillos fijado) Responder
galanot Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 por cierto, para desarmar esa turbina simplemente tienes que girarlo y sale solo (no pienses que va con los tornillos fijado) Un pequeño brico vendría de perlas :-D Hay que desmontar la guantera. Creo que es el mismo grillo que llevo sufriendo desde tiempos inmemoriales Saludotes! g. Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 es que nose por donde empezar.... alguna ayuda mas logica??? Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 . Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 .. Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 ... Responder
manu_elniño Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 .... Responder
dantx Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Tienes que girar la parte de abajo de la turbina y sale sólo Responder
manu_elniño Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 pues yo intento girar o esta duro o algo....ai que quitar algun tornillo o grapa?? k sentido giro izq o der???? perdona que sea tan molesto pero parezco un poco patoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.