lofobranquio Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 mirando por un foro e visto fotos de un llavero que dicen que les dio Audi al comprar el coche. El llavero es una pequeña replica del Auto Union Type C Streamline, y me gustaria saber donde se puede conseguir uno: Responder
Me Registro El Lunes Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Bufff, esos llaveros tienen la tira de años!!!!! En su momento se sacaron y eran específicos para cada compra del vehículo. Algunos iban marcados ( torquelados por la parte trasera) con ciertos datos que en caso de pérdida de la llave y si alguien de buen corazón era capaz de echarlo a un buzón, llevarlo a la policia, o a correos.... estos lo comunicaban con la marca e identificaban el vehículo para devolvérselo a su dueño. Posteriormente ya no sé si sacaron merchandising de estos llaveros sin torquelar. Pero tienen la tira de años..... Conclusión, creo que un poco difícil si al final no se llegó a comercializar. Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo tengo uno pero me lo dieron con el Audi S6 de 1996, ahora creo que hace años que ya no los dan. Responder
TTGasolina Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi me lo dieron con el mio, un TT del 2008, y venia troquelado con una numeracion y un apartado de correos, por si se pierden y algun alma caritativa la encuentra la deposita en un buzon de correos saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi me lo dieron hace 6 años cuando compré el coche, y lleva por detrás grabado un código que asocian conmigo y si pierdo las llaves y alguien las devuelve me las hacen llegar...o eso dicen. Pero he visto un llavero muy parecido de propaganda de algún conce de otra marca, así que puede que en páginas de merchandising lo encuentres Responder
lofobranquio Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 y supongo que si voy a un concesionario Audi y pido uno no me lo daran ¿no? aunque haya que comprarlo, esque me gusta mucho... Responder
herodes Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Pregunta a ver si lo tienen a la venta en el conce, que no pierdes nada por preguntar y así sales de dudas. Responder
mdaago Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 y supongo que si voy a un concesionario Audi y pido uno no me lo daran ¿no? aunque haya que comprarlo, esque me gusta mucho... Vete tú a saber, compañero... A mi me dieron uno cuando compré un A3 en el 98, y otro con el TT en el 2005. En cambio, con el A4 en el 2007 ya no venía el llaverito Responder
caribacal Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 El llavero te lo dan con la entrega del coche, en la caja de Audiclass. Yo lo recibí este año en Semana Santa y viene grabado con el nº de serie de las llaves. También lo he visto después en la tienda de repuestos, supongo que puedes comprarlo si quieres. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Con mi primer Audi (un A3) del año 97 ya me lo dieron y ahora con el A5 también, como dicen los compis con un número troquelado de identificación del vehículo. Lo que te puede decir es que en algún conce lo he visto en las típicas vitrinas que tienen con accesorios o merchandising. Saludos Responder
gallu81 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi también me lo dieron en el 2005, con unos datos detrás. Responder
marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 (editado) también salio uno hace poco idéntico a ese para conmemorar los 100 años de la marca venia grabado con lo del centenario mira por ebay.de.salu2. Editado 21 de Agosto del 2010 por marben Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 A mi me lo dieron al comprar el A3 en 2006, y tambien con los datos en recerso por si se pierden las llaves, aunque dudo mucho que si pierdo las llaves lo vuelva a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.