Jump to content

Problema agua en el interior


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Mi problema es que el agua de condensación del climatizador cae dentro del coche. He desmontado la guantera y el plástico de la estribera de la puerta del acompañante. Lo que veo es un tubo de unos 50 mm aprox. con una especie de junta de color beige que cede al presionarla, situado en la parte superior izda. del suelo del acompañante, que imagino es el que se suele atascar, pero por ahí no sale nada de agua, además es muy difícil de manipular porque apenas hay espacio. La moqueta no la puedo levantar mucho porque es de una sola pieza y se partiría si la fuerzo demasiado, por lo que no puedo ver casi nada por debajo de ella. Lo que he podido observar es que el agua gotea justamente sobre el puente de la consola central. Ayer tuve el coche arrancado con el climatizador funcionado un buen rato y apenas goteaba en el interior, incluso se formó el típico charco debajo del coche, pero más tarde cuando me fui a trabajar, había de nuevo en el interior más agua que otras veces y esta mañana me ha pasado lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar para saber si lo que hay es un atranque o una fuga de agua?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pon unas fotos o algo donde se vea. Lo que me temo es que puede que sea el radiador de la calefacción que esté picado (es una posibilidad). Si es así para cambiarlo hay que desmontar todo el salpicadero, con sus horas de trabajo.

 

Pero sin más información, simplemente son suposiciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pon unas fotos o algo donde se vea. Lo que me temo es que puede que sea el radiador de la calefacción que esté picado (es una posibilidad). Si es así para cambiarlo hay que desmontar todo el salpicadero, con sus horas de trabajo.

 

Pero sin más información, simplemente son suposiciones.

 

Un saludo.

 

 

Haré unas fotos. Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue meter por la junta de goma que mencionas antes una guia de las que usan los electricistas hasta que salió por debajo del coche, el problema se solucionó pero al año siguiente tuve que volver a hacerlo, no se si el conducto de desagüe se atasca por barro o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue meter por la junta de goma que mencionas antes una guia de las que usan los electricistas hasta que salió por debajo del coche, el problema se solucionó pero al año siguiente tuve que volver a hacerlo, no se si el conducto de desagüe se atasca por barro o algo.

 

¿Te refieres a meter la guía por el desagüe que hay debajo de la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25453-1282499265.jpgpost-25453-1282499193.jpgpost-25453-1282499290.jpg[atta

hment=234149:1.jpg]

No, por el desagüe debajo de la guantera, donde entra el tubo de la caja donde va el ventilador y demás.

 

Ya se el tubo que dices, pero como va atornillado y he visto muy poco espacio, no lo he aflojado. Voy a poner unas fotos y me lo confirmas, por favor.

El agua gotea por la parte central, donde está la pieza roja y por el interior del difusor, que están sobre el puente qu separa los dos asientos. El tubo de desagüe se ve en la foto, pero necesito saber cómo desmontarlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por el conector suelto no te preocupes, seguramente sea para algún equipamiento que tu coche no tiene.

 

Comprueba que no tengas agua en el compartimento de la batería del coche. Si es así es que tienes los desagües laterales obstruidos y debes desatascarlos. Puede que con ellos atascados entre agua por donde va ubicado el filtro antipolen.

 

Si no, lo dicho antes, posiblemente pérdida por el radiador de la calefacción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tubo que te decia, el de la segunda foto, al mover con el dedo la junta de goma un poco hacia abajo me salia algo de agua por lo que deduje que el atasco estaba más abajo, meti la guia por al lado del tubo de plastico duro hacia abajo sin desmontar nada mas.

 

Prueba a ver si moviendo la junta de goma te sale agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el tubo que te decia, el de la segunda foto, al mover con el dedo la junta de goma un poco hacia abajo me salia algo de agua por lo que deduje que el atasco estaba más abajo, meti la guia por al lado del tubo de plastico duro hacia abajo sin desmontar nada mas.

 

Prueba a ver si moviendo la junta de goma te sale agua.

 

Eso ya lo he comprobado y no sale agua ni siquiera una pizca de humedad. Lo que voy a hacer es lo mismo que tú con la guía, bien por dentro del coche o buscando ese deagüe por el vano del motor. Si no, me empiezo a temer algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por el conector suelto no te preocupes, seguramente sea para algún equipamiento que tu coche no tiene.

 

Comprueba que no tengas agua en el compartimento de la batería del coche. Si es así es que tienes los desagües laterales obstruidos y debes desatascarlos. Puede que con ellos atascados entre agua por donde va ubicado el filtro antipolen.

 

Si no, lo dicho antes, posiblemente pérdida por el radiador de la calefacción.

 

Un saludo.

 

Hola. Ese desagüe ya lo he comprobado y está bien. En cuanto al conector, no es que me preocupe, es solo por si le puedo sacar utilidad, igual es para un cargador de cds o algo así.

Saludos y gracias por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.