Black_ice_Sp Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) Bueno tengo un a3 1.9 TDI que ha llegado a los 60000 (transmision manual) <-- Conocimientos de mecanica, 0.5 sobre 10. Hago el dos en uno ya de paso D. He estado mirando el libro de instrucciones y demás. He visto que tengo que cambiar el liquido de frenos (tiene 3años) y el filtro de polvo y polen (además de ruedas :ranting2:). Lo que no me ha quedado claro es una cosa, pone que hay que cambiar las bujias en los 1.9 FSI (y otras siglas que empezaban por M), y en los a6/a7 de todo tipo... La duda que tengo es que los TDI no salian hay, no hace falta cambiarles las bujias nunca o como va?. PD: Ruedas 225/45/17R 91W michelin (no me dicen el "modelo" @_@ supongo que las HP esas, hay HP y pilot no?) por 130€/unidad montadas y equilibradas en taller de confianza. Os parece buen precio? (cantabria). También tienen unas bridgestone por 5 euros menos. Pero dado que ni la carretera lo permite en exceso (es jugarsela mucho) ni tampoco lo fuerzo excesivamente en curvas, creo que la "supuesta" durabilidad de las michelin me tiran más. Gracias. Editado 20 de Agosto del 2010 por Black_ice_Sp Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Los motores diesel no llevan bujias, de 0,5 de 10 nada de nada..... Responder
Black_ice_Sp Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) No tienen unas para calentar? Bueno supongo que esas no se desgasten, gracias!. (lo de las ruedas alguna opinion?) 0.5 sobre 10 y 0 si fuera posible pero supongo que con saber que es el embrague etc ya sabes 0.5 no? xD!. Cada cual a su profesión que luego hay peleas :ranting2:. Editado 20 de Agosto del 2010 por Black_ice_Sp Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Los diesel funcionan con calentadores y los gasolina con bujias que son las que provocan la chispa para la explosión.Los calentadores suelen dejar de funcionar, pero tienen una vida mucho mas larga que las bujias. Lo de las ruedas es depende del uso, por durabilidad me quedo con las hp y por agarre con las pilot, aunque las hp van muy bien de agarre tambien, pero las pilot son algo mas radicales. Saludos! Responder
Black_ice_Sp Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) Vale gracias por las aclaraciones, pues confirmado, me pillare las HP (130€ montada y equilibrado/unidad). Lo de las bujias tiene narices que lo haya preguntando, porque ahora que me lo dices lo estudie hace 5años en bachillerato, pero ya ni me acordaba de como se llamaba lo que habia "estudiado" :ranting2:. Editado 20 de Agosto del 2010 por Black_ice_Sp Responder
Siaükia Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Macho a parte de las patadas al mundo de la mecánica... te explicas fatal. Cambia los calentadores si quieres, en la próxima revisión Responder
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