JORDIG1 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues eso... Tengo un problemilla de espalda y me estoy dando cuenta que seria interesante tener unos asientos calefactables... un poco tarde... ya lo seeee. Alguien sabe si es posible convertirlos ''? He dicho convertirloss... no cambiarlos, eh ? Algun taller que lo pueda hacer ?? Un poquito mas de informacion. Mis asientos son piel + alcantara. Algun problem?? Jordiç Responder
Sexmachine Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que pasa tio, Te estas haciendo mayor, y necesitas la mantita electrica, no recuerdas las frias noches de Vic. Me parece que se puede cambiar, pero tienes que sacar todo el sillon, desmontarlo y añadir los calentadores que me parece que lleva. Un curro de la o****. Tendras que buscar las piezas originales y a cambiar. Un Saludo, Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Que facil no ?????? Esperaba algun grafico o algo asi. Na.. todo se debe a una chiquilla que se empotro en mi ex-A3.... mi espaldaaaaa. Seguro que hay alguien que sabe un poco mas del tema -_- Jordi Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esperaba algun grafico o algo asi. Bueeeeeeno, toooooomaaaaa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=calefaccion S2 Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias.... eso se parece mas a lo que yo queria. Pero.. ahora me falta encontara algun forero que lo haya llevado a la realidad Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.