Jump to content

Problemas o inconvenientes con Audi ¿habéis tenido algo relevante?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ya que os he narrado las peripecias de un Mini que tuve y de la casa Fersan en Alicante pao a contaros ahora el trato que tuve con Sala Hermanos Audi también en la misma ciudad.

 

Para empezar pedí un A3 1.8 turbo de 150 CV a principios del 2.000 que tan amablemente uno de sus comerciales o vendedores me atendió (Maxi, gracias por tu forma de ser y esa simpatía) y que tras un tiempo de explicaciones sobre el vehículo me quedé muy satisfecho con ellas a falta de formalizar en firme el pedido hasta que lo comentara en casa. Me dijo que seguramente recibiría el modelo restyling. La verdad a mi me daba lo mismo puesto que me gustaba el pre-restyling al habérselo visto a mi tia de Madrid y que me había dejado en ocasiones para reparar.

 

Una vez hecho el comentario en casa esas 300.000 pesetas de más de las de antes nos hizo tomar la decisión de pedir el modelo atmosférico a la semana siguiente con lo que el pedido tardaría sobre los ocho meses aproximadamente.

 

El coche se pidió en el acabado ambition en rojo y sin radio puesto que la que ponían entonces sin saber de la existencia de las originales, no me convencían por lo que escuché de ellas en base a las averías que tenían. Esta marca era Pioneer con lo que ya pasaría a poner yo la correspondiente Kenwood que compraría unos días antes de saber fija la fecha de recibir el coche.

 

A todo esto se unió una huelga de camioneros que presagiaba hacer más tardía la entrega del coche ya estando en esos 8 meses de plazo.

Llamé a Maxi y le dije un tanto mosqueado que la huelga esta en sus finales y que qué pasaba con el coche, que si esperábamos más me iba a por un Opel Astra coupe más económico y más potente.

Menos mal que no lo hice, je.

 

Por fin llegó el tan deseado día, un viernes (todo pasa un viernes como con el Mini, menuda coincidencia) habiendo quedado el vendedor en acercarme el coche al lugar de trabajo.

 

Os dejo con la incertidumbre, chicos, je, a la espera de contaros la primera anécdota sobre el vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Ya que os he narrado las peripecias de un Mini que tuve y de la casa Fersan en Alicante pao a contaros ahora el trato que tuve con Sala Hermanos Audi también en la misma ciudad.

 

Para empezar pedí un A3 1.8 turbo de 150 CV a principios del 2.000 que tan amablemente uno de sus comerciales o vendedores me atendió (Maxi, gracias por tu forma de ser y esa simpatía) y que tras un tiempo de explicaciones sobre el vehículo me quedé muy satisfecho con ellas a falta de formalizar en firme el pedido hasta que lo comentara en casa. Me dijo que seguramente recibiría el modelo restyling. La verdad a mi me daba lo mismo puesto que me gustaba el pre-restyling al habérselo visto a mi tia de Madrid y que me había dejado en ocasiones para reparar.

 

Una vez hecho el comentario en casa esas 300.000 pesetas de más de las de antes nos hizo tomar la decisión de pedir el modelo atmosférico a la semana siguiente con lo que el pedido tardaría sobre los ocho meses aproximadamente.

 

El coche se pidió en el acabado ambition en rojo y sin radio puesto que la que ponían entonces sin saber de la existencia de las originales, no me convencían por lo que escuché de ellas en base a las averías que tenían. Esta marca era Pioneer con lo que ya pasaría a poner yo la correspondiente Kenwood que compraría unos días antes de saber fija la fecha de recibir el coche.

 

A todo esto se unió una huelga de camioneros que presagiaba hacer más tardía la entrega del coche ya estando en esos 8 meses de plazo.

Llamé a Maxi y le dije un tanto mosqueado que la huelga esta en sus finales y que qué pasaba con el coche, que si esperábamos más me iba a por un Opel Astra coupe más económico y más potente.

Menos mal que no lo hice, je.

 

Por fin llegó el tan deseado día, un viernes (todo pasa un viernes como con el Mini, menuda coincidencia) habiendo quedado el vendedor en acercarme el coche al lugar de trabajo.

 

Os dejo con la incertidumbre, chicos, je, a la espera de contaros la primera anécdota sobre el vehículo.

 

Saludos.

 

Hola Bully...

 

Pues yo donde tuve algún problemilla fué en el concesionario Baigorri de Madrid... Para empezar, encargué un A3 en el año 97. Plazo de entrega 3 meses que al final fue un año. Venga a darme largas, largas y mi coche sin llegar, que desesperación. Eso sí, un tdi 110 cv, que maravilla de coche... que bueno... solo iba al taller al cambio de aceite..

 

Pero eso sí, iba mucho, demasiado!!! Y por qué, os preguntaréis... Pues simplemente porque los sinverguenzas de Baigorri me marcaban en el libro de mantenimiento el siguiente servicio a los 7.500 km. Hasta que una vez en recepción había un chaval nuevo. Cuando llego me dice el tío que porque no le hago los servicios cada 15.000 km, a lo que le digo: pues porque hay que ponerle aceite semisintetico y eso es más caro... Y me dice el tio: no, si ese es el aceite que estás poniendo desde el principio! Vamos, que los cab***es duplicaban su ingreso por mantenimiento conmigo...

 

Sin contar de un golpe que me dieron con el coche recién estrenado. Me jodieron todo el parachoques delantero. El coche en Baigorri para chapa se tiró un mes y medio. Y cuando me llaman para recogerlo me dice el tio que le firme el albaran de recogida sin ver el coche. Y le digo: preferiría ver como ha quedado antes de firmar nada. Y el tio se sintió ofendido... pero claro, tuvo que acceder.

 

Me lleva al garaje que tienen a ver el coche... y según me acerco a él veo que en el parachoques no le habian hecho nada! sin tocar! Bueno, el del taller rojo como un tomate, no sabía que decir... Mira el tipo la hoja de trabajo y me dice: "uy, ha habido un error... le han cambiado el parachoques trasero" No te jode!!!! un coche con tres meses, que entra en chapa y pintura con el parachoques delantero descojonado, y los gil***ollas le cambian el parachoques trasero que estaba nuevo, impoluto!!!

 

Bueno, el caso es que de ahí pasé a Jarmauto y hasta el momento todo bien, aunque cruzo los dedos. Creo que todo bien porque realmente nunca he tenido ningun problema en el coche: solo mantenimiento, cambio de bobinas... Porque como te decía en otro post, cuando el coche da problemas, hoy por hoy no las tengo todas conmigo que en el taller sean capaces de solucionarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Mdaago.

 

Me he quedado impresionado con lo del parachoques.

Puede suceder, no te digo que no puesto que tengo un taller y a veces por el lío, trabajo o día atravesado vayas a ver una cosa que no corresponde de cierto coche, pero de ahí a cambairla sin tener nada es para pensárselo y revisar el resto del vehículo y si ven en tu caso que el parachoques delantero es el afectado podían al menos asegurarse llamándote.

 

No es la primera vez que yo llamo para asegurarme del trabajo una vez viendo lo visto y comentado por el cliente me haya puesto en duda por revisar el coche y pensar una cosa que no me parecía hacer al tener el resto más dañado.

 

En fin, a día de hoy aún me asombro por lo que leo, veo y oigo. esto no parece tener fin.

 

Pues nada, sigo con la entrega del coche que según el comercial no sé cómo lo hizo pero justo al día siguiente de llamar por interesarme de cómo iba el coche, un viernes de la última semana del mes de diciembre del 2.000, principios de la primera del mes de enero del 2.001, no recuerdo exactamente ahora mismo me llama diciendo de que allí lo tenía preparado desde por la mañana y que a las cuatro de la tarde me lo acercaba al taller.

 

Pues bien, pasa media hora a lo que supuse que las cuatro fue un decir por abrir ellos a la misma hora aunque podría haberse dado el caso de recoger antes el coche para estar a la hora comentada.

 

Las cinco, cinco y media y sin aparecer.

Ya estaba yo pensando en que se había estrellado o algo parecido. Las 6 y nada.

 

Santa paciencia tuve y no darme encima de llamar hasta las 7 que es cuando me dicen que ya había salido Maxi para efectuarme la entrega del coche.

 

Finalmente a las siete y media aparece un coche rojo reluciente y que aparca en la esquina de la calle alegrándonos de que todo estaba bien a lo que me dijo Maxi que una chica que había pedido otro en un color metalizado quería cambiarlo por el rojo que vio tratándose del mío.

 

Claro, removió papeles para que le hicieran el cambio y pedirle uno en el mismo color que el mio.

¡Menudo susto me llevé!

 

Hasta ahí bien, coche impoluto e impecable aparte de que me dijo este hombre que si quería tener nociones de conducción sobre el coche ya que Audi los impartía al superar la potencia de 100 CV.

Me quedé sorprendido pero en vista de coches con mucha más potencia que toco en el taller no me intersó el tema.

 

Os comentaré la segunda parte en la que ya entra algo de malos entendidos o cosas como las que viví en BMW con el Mini aunque en menor detalle, pero el detalle para mi fue negativo por parte del concesionario en uno de los inconvenientes que se me presentaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.