ender7324 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenos dias! Pues otra vez a vueltas con las ventanillas....hace un un mes,cuando el coche no tenia mas que un mes,la ventanilla del conductor no me subia o bajaba con un solo "toque" al boton....Tras comentarlo en el foro,me dijeron que probase a abrir y cerrarlas con la la llave del coche,y ZAS!,arregaldo....pero ahora lo que sucede es que si quiero abrir o cerrar las ventanillas con la llave del coche,nada,ya no funciona. Alguien tiene idea de que puede ser o como arreglarlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenos dias!Pues otra vez a vueltas con las ventanillas....hace un un mes,cuando el coche no tenia mas que un mes,la ventanilla del conductor no me subia o bajaba con un solo "toque" al boton....Tras comentarlo en el foro,me dijeron que probase a abrir y cerrarlas con la la llave del coche,y ZAS!,arregaldo....pero ahora lo que sucede es que si quiero abrir o cerrar las ventanillas con la llave del coche,nada,ya no funciona. Alguien tiene idea de que puede ser o como arreglarlo? Un saludo Cuando se desconfigura el cierre de ventanillas con un toque hay que subir la ventanilla del todo y manterner pulsado el boton durante unos segundos y se arregla para lo de la puerta no se decirte pero quizas se solucione tambien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender7324 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Gracias por la respuesta! Eso fue lo primero que habia intentado,cuando la ventanilla no me subia de un solo toque,se arreglo,y volvi a hacerlo cuando dejo de abrirlas y cerrarlas con la llave,pero esta vez no funciono......sabeis si hay alguna otra solucion? Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.