Jump to content

FIS


OMER

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras leer varios hilos, no he podido encontrar la respuesta.

La cuestión:

Como la pantallita de mi FIS está diciendo adiós, me planteaba cambiarla pero me gustaría que fuese más funcional o mederna. Actualmente he visto pantallas multicolor (en coches nuevos) y he visto que TRAKER ha cambiado una pantalla a "CAn BUS" (que no tengo ni idea de qué es). Aparentemente la que cambió TRAKER da más información que la simple que tengo yo, pero se puede poner otra aun más moderna o, digamos, es el tope que pudiera ponerse?.

No se si me he explicado:

AUDI_BT_1368.preview.JPG

 

Algo como esto.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Tras leer varios hilos, no he podido encontrar la respuesta.

La cuestión:

Como la pantallita de mi FIS está diciendo adiós, me planteaba cambiarla pero me gustaría que fuese más funcional o mederna. Actualmente he visto pantallas multicolor (en coches nuevos) y he visto que TRAKER ha cambiado una pantalla a "CAn BUS" (que no tengo ni idea de qué es). Aparentemente la que cambió TRAKER da más información que la simple que tengo yo, pero se puede poner otra aun más moderna o, digamos, es el tope que pudiera ponerse?.

No se si me he explicado:

AUDI_BT_1368.preview.JPG

 

Algo como esto.

 

Gracias a todos.

 

la respuesta e: todo es possivel en un audi. busca mi presentacion en el foro a4 b5 yo llevo fis en color y un menu k permite ajustar el ordenador de abordo y un par de cosas mas....

 

pero.......

 

kuanto kieres gastar?

 

te da igual el aspecto con k kede el salpicadero?

 

te da igual empezar a cambiar centralitas?

 

tienes idea de electronica o estas disposto a deslocarte muchos kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, la verdad es que estaría muy bien un post o brico o lo que puedas sobre el cambio de cuadro en tu A4 B5 ya que es una cosa que impresiona, el único pero que le pondría es que estéticamente queda algo desencajado (por las pocas fotos que pude ver), pero c***, es que la obra lo merece.

 

Por cierto, y retomando el hilo, no se podría hacer simplemente el swap entre el lcd monocromo y el lcd color??, por ejemplo, transplantar el lcd del fis de un A4 B6 color a nuestros cuadros?? o son las pistas diferentes???

 

he estado investigando un poco el tema y si no queremos cambiar el cuadro habría que hacer el brico con un lcd + pcb de terceros y codificar las señales que recibe el cuadro para que se muestren los pictogramas en el lcd.

 

hace poco he visto un tio que sustituyo el fis de su coche por la pantalla de un gps garmin totalmente funcional, con los botones integrados en el salpicadero, pero claro, así pierdes las principales funcionalidades del FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tras leer varios hilos, no he podido encontrar la respuesta.

La cuestión:

Como la pantallita de mi FIS está diciendo adiós, me planteaba cambiarla pero me gustaría que fuese más funcional o mederna. Actualmente he visto pantallas multicolor (en coches nuevos) y he visto que TRAKER ha cambiado una pantalla a "CAn BUS" (que no tengo ni idea de qué es). Aparentemente la que cambió TRAKER da más información que la simple que tengo yo, pero se puede poner otra aun más moderna o, digamos, es el tope que pudiera ponerse?.

No se si me he explicado:

AUDI_BT_1368.preview.JPG

 

Algo como esto.

 

Gracias a todos.

 

la respuesta e: todo es possivel en un audi. busca mi presentacion en el foro a4 b5 yo llevo fis en color y un menu k permite ajustar el ordenador de abordo y un par de cosas mas....

 

pero.......

 

kuanto kieres gastar?

 

te da igual el aspecto con k kede el salpicadero?

 

te da igual empezar a cambiar centralitas?

 

tienes idea de electronica o estas disposto a deslocarte muchos kilometros?

 

Ufff. Por partes.

No tengo ni idea de electronica. ¿Gastar?, nada, claro... (lo menos posible). El aspecto debe quedar como de fábrica y sin tocar lo que ya tiene.

La cuestion es la siguiente. Si tengo que cambiar la pantalla del FIS, que esta cascada,¿se podría poner otra mejor o tengo que poner la misma?. Lo que digo es que si existe alguna pantalla, tipo plug and play que se pueda sustituir por la que ya tiene y con mejores prestaciones. Hablo, naturalmente, de 100€ arrriba o abajo de margen, en comparación con la antigua.

No se si me explico, pero gracias por contestarme. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, la verdad es que estaría muy bien un post o brico o lo que puedas sobre el cambio de cuadro en tu A4 B5 ya que es una cosa que impresiona, el único pero que le pondría es que estéticamente queda algo desencajado (por las pocas fotos que pude ver), pero c***, es que la obra lo merece.

 

Por cierto, y retomando el hilo, no se podría hacer simplemente el swap entre el lcd monocromo y el lcd color??, por ejemplo, transplantar el lcd del fis de un A4 B6 color a nuestros cuadros?? o son las pistas diferentes???

 

he estado investigando un poco el tema y si no queremos cambiar el cuadro habría que hacer el brico con un lcd + pcb de terceros y codificar las señales que recibe el cuadro para que se muestren los pictogramas en el lcd.

 

hace poco he visto un tio que sustituyo el fis de su coche por la pantalla de un gps garmin totalmente funcional, con los botones integrados en el salpicadero, pero claro, así pierdes las principales funcionalidades del FIS.

 

tenias k montar un lcd y un processador grafico, adaptar las senales k salen del kuadro etc

 

es komo digo yo si hay mucha pasta hay por hay mucho enginiero electronico k seria capaz de hacer esso

 

lo de los bricos es un conazo para mi y se me pongo a hacer bricos me kedo sin tiempo para nada mas

 

fijate tendria k hacer estos

 

implante de diagnosis por can bus a b5

 

montage del nuevo rns e en b5 y c5

 

montage del kuadro de los assientos del sensor de luces de los espejos simetricos de la unidade de memoria pa los espejos de la alarma con arranke remoto, de los rail de techo etc etc

 

pero intentare hacer alguno

 

y lo kuadro se ve mal en las fotox pero en realidade keda super curioso y ni te interas que esta un poco salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tras leer varios hilos, no he podido encontrar la respuesta.

La cuestión:

Como la pantallita de mi FIS está diciendo adiós, me planteaba cambiarla pero me gustaría que fuese más funcional o mederna. Actualmente he visto pantallas multicolor (en coches nuevos) y he visto que TRAKER ha cambiado una pantalla a "CAn BUS" (que no tengo ni idea de qué es). Aparentemente la que cambió TRAKER da más información que la simple que tengo yo, pero se puede poner otra aun más moderna o, digamos, es el tope que pudiera ponerse?.

No se si me he explicado:

AUDI_BT_1368.preview.JPG

 

Algo como esto.

 

Gracias a todos.

 

la respuesta e: todo es possivel en un audi. busca mi presentacion en el foro a4 b5 yo llevo fis en color y un menu k permite ajustar el ordenador de abordo y un par de cosas mas....

 

pero.......

 

kuanto kieres gastar?

 

te da igual el aspecto con k kede el salpicadero?

 

te da igual empezar a cambiar centralitas?

 

tienes idea de electronica o estas disposto a deslocarte muchos kilometros?

 

Ufff. Por partes.

No tengo ni idea de electronica. ¿Gastar?, nada, claro... (lo menos posible). El aspecto debe quedar como de fábrica y sin tocar lo que ya tiene.

La cuestion es la siguiente. Si tengo que cambiar la pantalla del FIS, que esta cascada,¿se podría poner otra mejor o tengo que poner la misma?. Lo que digo es que si existe alguna pantalla, tipo plug and play que se pueda sustituir por la que ya tiene y con mejores prestaciones. Hablo, naturalmente, de 100€ arrriba o abajo de margen, en comparación con la antigua.

No se si me explico, pero gracias por contestarme. :crying_anim:

 

esso impossible hay k cambiar todo el kuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, hace falta bastante tiempo para hacer cualquier modificación un poco seria y si encima lo quieres documentar todo ya ni te cuento, pero bueno, de lo que te vayas acordando te agradecería nos explicases el tema por ejemplo del transplante de cuadro y si puedes y tienes ganas unas fotos más en detalle de como queda el cuadro, y las funcionalidades.

Grace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, otra idea que se me viene a la mente, no se podría hacer algo intermedio utilizando la carcasa y alguna parte más de nuestros cuadros y la electrónica y FIS de los nuevos??

 

en el mio si, puedo montar kualkier cuadro ya sea de a3 a4 a6 a8, pero tengo como 10000eurelios gastados en centralitas con can bus programable, esto pk todos los cuadros modernos transmiten todas las senales por can bus, y los b5 y c5 na de na

 

por exemplo el cuadro k llevo yo ahora lleva 19 senales transmitidas por can bus mientras k de origen el coche solo tenia tres o kuatro

 

hay k kitar cables y programar estas senales pa k passen por el can bus

 

saludos

 

pero soluciones por pouco pasta significa k no se puede montar, por exemplo el cuadro del a6 4f si se puede integrar en tamanho pero nuestros coches no llevan ni el most bus para el infotainment ni can bus confort y el bus de motor es mucho mas antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo donde,pero he visto un video de un A4 con el cuadro de un A8 a pleno rendimiento en color.Ademas,recuerdo que su propietario mencionaba que solo eran unos emplames de cables en la clemas de conexion...A ver si hago memoria...Pero en el youtube habia un video seguro....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard, otra pregunta, sin embargo en los A4 B6 si existía FIS a color no??? a lo mejor es más fácil de adaptar ya que las comunicaciones podrían ser más parecidas no?

 

las conecciones del b6 si k son bastante distintas encima es mas estrecho y mas alto el kuadro

 

 

los b6 tienes senal de las puertas por can bus

 

un monton de senales del motor van por can bus

 

pero bueno por poder si se podra hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.