erikoA3 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Espero que os guste como va el cochecito, toavia le quedan varias cosas que quiero cambiar pero bueno poquito a poco, lo proximo es el difusor trasero del TTS pero segun he leido le tengo que cambiar el paragolpes entero, a que se debe??alguien sabe exactamente por que??...espero que os guste!!! Responder
erikoA3 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 mas fotos.... Responder
erikoA3 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 mas... Responder
LUISPOLI Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy bonito, pero te falta los laterales, si no se nota mas alto que la dealantera; A proposito el espadin delantero en cromado es de aluminio o lo has pintado tu. Si el espadin delantero es de aluminio me pudes decir donde comprarlo y precio. Muuuu guapo. Un saludo CHAO Responder
erikoA3 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 La pinte yo, ya que no vi esa pieza en aluminio por ningun lado, solamente la lleva el paragolpes del RS creo recordar..... Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 La pinte yo, ya que no vi esa pieza en aluminio por ningun lado, solamente la lleva el paragolpes del RS creo recordar..... Yo la hubiese pintado del color de la carroceria, porque el gris con ese azul no me pega mucho....pero vamos, que el paragolpes del TTS, brutal!! Enhorabuena! Responder
tuporaky Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Esta bien, pero no olvides las taloneras, sino queda descompensado Responder
Alex_W Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Esta bien, pero no olvides las taloneras, sino queda descompensado Hola tuporaky.¿Donde venden taloneras y spoilers para el tt mk2? Saludos y gracias. Responder
VG-TT Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Esta bien, pero no olvides las taloneras, sino queda descompensado Opino lo mismo, por lo demas mu xulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.