fonic Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Alguien se ha fijado en el nuevo audi A3 s-line, que viene con unas manetas cromadas o plateadas?? donde las podria encontrar que no sean originales..?? gracias 1 saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Dudo que encuentres esto no original. Imagino que te referiras a las nuevas manetas que llevan un filo cromado por la parte de arriba. A mi personalmente no me convence ese cromado. Saludos. Responder
fonic Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 es que lo vi de pasada...!! pero no era un perfil, era toda plateada o cromada.....! ya preguntare al concesionario haber que me dicen! gracias de todas formas! Responder
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 a mi no me suenan de nada estas piezas que dices, y mira que soy friki en el tema cromados con las nuevas piezas que van saliendo s2 Responder
marben Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 no es la maneta completa es solo el filo de arriba que es la nueva del 2011, la maneta completa cromada original no la hay sera algo tuning que hallas visto por eso rafa no esta al loro, salu2. Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Quizas te sirva el del A3 cabrio que fue el primero que incorporaba ese detalle. A si como el cerquillo de aluminio en las ventanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.