Montehermoso Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola amigos foreros; quiero saber si alguien me puede dar una mano con referencias.. Necesito el número de ref. del guardabarros trasero (el mudflap) que va delante de la rueda trasera derecha. Además la ref. de los conectores de los faros Restyling (ya que pasé de los pre a los nuevos, y la ficha es distinta). Como siempre, agradezco la ayuda! Responder
maNachment Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 conectores para cambiar los faros prerestyling por los restyling Referencia Audi 1J0973724 ------------------------Conectores negro de plastico (Alrededor de 10€ los dos, uno para cada faro) Referencia Audi 000979225 ------------------------Terminales metalicos (Alrededor de 6€ los 4 que hacen falta) Responder
Montehermoso Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Muchas gracias; ahora me falta sólo la del guardabarros, o muddflap.. alguien lo sabrá?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.