titorober Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Pues eso que la luz roja y la blanca que ilumina el suelo de la puerta del acompañante no funcionan. He comprovado y cambiado las dos bombillas y naa. Alguien sabe que puede ser?? Al abrir la puerta si marca puerta abierta en el cuadro. Responder
potipe Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 A mi me pasa igual con la puerta del conductor. Responder
Juanako Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Habría que desmontar el paño de la puerta y comprobar los cables y conectores... Por dar ideas. Responder
Thaker Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 tira de polimetro y a mirar cables....otra cosa Responder
S3_210 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Lo extraño es que no funcionen las luces de una puerta y si la de la otra. Yo creo que también puede ser de uno de los relés que van montados debajo del volante. En el ETKA creo que van identificados. Responder
xavy Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola creo que eso me suena que sea el cierre, miralo pero me parece que si . Ya me diras algo sobre el tema Responder
dragon88 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 mira los conectores de atras primero, desmonta la puerta, comprueba si llega corriente, si no es asi identifica los cables y sigue mirando aver donde deja de llegar tension Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.