recuerin Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 buenas la pregunta es la siguiente acabo de poner un elevalunas en puerta delantera derecha por que se me habia estropeado bajaba y le costaba mucho subir pero a raiz de cambiarlo si me dejo una ventanilla abierta si le das al mando a cerrar el coche y mantienes pulsado un rato el mando se cierra sola la ventanilla bueno pues esa opcion la he perdido a raiz de cambiar el elevalunas por cierto he memorizado para que suba automatico y baje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Tienes que mantener pulsado el boton de subir unos segundos mas despues de haber subido del todo y con eso se arreglara seguramente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
recuerin Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 gracias por la respuesta si eso ya lo he echo pero es para que el elevalunas suba y baje automaticamente osea en modo confort el problema es que site dejas una ventanilla abierta sabes que tuienes la opcion de si dejas el mando pulsado en cerrar vehiculo te cierra tambien las ventanillas que se quedan abiertas y eso es lo que no me funciona a raiz de instalar el elevalunas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.