Chombi Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Este domingo me voy con unos amigos al circuito de la Pastoriza, provincia de Lugo, a dar un curso de conducción, si puedo meter el coche lo grabo y cuelgo un video. Responder
McKafre Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Anda, yo hice ese curso este verano ... :blink: Te lo vas a pasar como un enanooooo Lo que pasa es que a nosotros nos tuvieron que regar algunas zonas del circuito. En las fechas en las que tu vas ya estara bien regadito :blink: Un consejo, no vayas de pasajero con otros alumnos, que nosotros picamos al principio y acabamos todos casi echando la pota No se yo si cuando veas como quedan las ruedas de los Alfas esos te van a quedar ganas de meter tu coche Esta tarde subo un video de las put*illas que te hacen con el freno de mano los profes Yo el año que viene repitooooo Si tienes cualquier duda pregunta Responder
Chombi Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Gracias McKafre, ya lo hice el año pasado los monitores son amiguetes nuestros, y ya metí el coche el año pasado, logicamente 10 minutitos y si que note como las ruedas se gastan pero por una zona que el coche no apoya normalmente, si muy pero que muy al borde :o , ya os contaré el Lunes cuando vuelva :o Responder
NASH Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Eso eso...tu sigue sin avisarme cacho perra!!! jejeje.. Oye este año no hay curso en Andorra?---- Responder
Chombi Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Si ya hay algún post por ahí, por cierto ayer estuve nuevamente en la Pastoriza rodando con el S4, fue divertido voy a intentar subir un video de algunos derrapes Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 fotos fotos Responder
Manu_22 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Videos VIDEOS. En murcia no hacen algun cursillo de este tipo??. Por cierto que cuesta??. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.