Miguel Serra Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola a todos: hace poco se fundio la luz de carretera ( normal ) de mi xenon izdo.Lo lleve a la casa oficial y me han cambiado las dos a pesar de que la dcha funcionaba perfectamente.Me dijeron que era porque la otra acabaria muriendo tambien.Ya me queje al concesionario que no era normal que los xenon se empañen por dentro y me comentaron que no tenian orden de audi de cambiarlos por ese motivo.Por supuesto todo esto cuando se me ha acabado la garantia hace 2 meses y he tenido que pagar mas de 400 euros. Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se mueran las bombillas tan pronto es por ese motivo o casualidad ? Dentro de 2 años más pueden morir de nuevo ? Me compre los xenon por la calidad de luz y por la durabilidad pero ando mosqueado...... Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgedieguez Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola a todos: hace poco se fundio la luz de carretera ( normal ) de mi xenon izdo.Lo lleve a la casa oficial y me han cambiado las dos a pesar de que la dcha funcionaba perfectamente.Me dijeron que era porque la otra acabaria muriendo tambien.Ya me queje al concesionario que no era normal que los xenon se empañen por dentro y me comentaron que no tenian orden de audi de cambiarlos por ese motivo.Por supuesto todo esto cuando se me ha acabado la garantia hace 2 meses y he tenido que pagar mas de 400 euros. Mi pregunta es la siguiente: ¿ creeis que se mueran las bombillas tan pronto es por ese motivo o casualidad ? Dentro de 2 años más pueden morir de nuevo ? Me compre los xenon por la calidad de luz y por la durabilidad pero ando mosqueado...... Muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta Eso no es normal, mi padre ha tenido coches con xenon durante diez años y nunca se le ha fundido ninguno. El mio hace 2 años en Octubre y por ahora perfecto. Siento decirte que te ha tocado la china. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Dicen que es un fallo de audi y las estan cambiando en algunos conces, en el mio no y estoy reclamando a atención al cliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap87 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 400 euros por dos bombillas es carisimo!!!esas mismas bombillas estan por internet a un precio muy muy inferior, ademas cambiar las bombillas es bastante facil, te lo pone en el libro de instrucciones!!y en cuanto a que se fundan..... pues se supone que los xenon duran mucho pero a veces salen alguna bombilla que se funde bastante antes de lo debido.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.