Jump to content

Vag-Tacho Funcionando


Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de poner a andar por fin el vag-com, hoy tengo funcionando tb el vag-tacho, he leido el código del cuadro de mi coche e incluso me permite cambiar km´s y todo.

Ahora sólo me queda poder sacar el cuadro, tendré que reventarle los dos tornillos por que no hay manera de quitarlos.

A la noche lo intentaré calentándolos con el soldador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


expon cositas que se puedan hacer con vag tacho a nuestros cuadros

 

esactamente todo lo que se le pueda hacer....

 

 

sabes que cuando valla para sevilla lo pirmero que voy a hacer es :

 

1º-pegarte un buen tiron de los pelillos de las patillas... :innocent:

 

2º-volverte a pegar otro tiron,por si el primero no te duele y sacarte mas pelo.. ;):lol2:

 

3º- y despues llevarte a tomar unas cerbezas para que luzcas tu nuevo peinado mamonasoooo

 

 

AVER ,,,QUE ERES GOLPINHO LECHES,,NO ZAPATERO,,,QUE HAY QUE HACER PARA PODER QUEDAR CONTIGO Y VERTE...HABLAR CON LA CASA BLANCA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, será que tengo el síndrome de padre primerizo, pero mi peque de 11 meses me consume todo el tiempo disponible tio.

De veras que siento no haber quedado contigo en málaga, pero se me juntó todo.

 

Con el vag-tacho poco más se puede hacer por inexpertos como yo, salvo leer el pin del cuadro y poner km´s ( por eso te decia que te podias haber ahorrado 60 pavos en el conce).

Sé que se pueden hacer muchas más cosas, como volcar la eprom de tu cuadro, ponerle otra eprom, etc, pero eso para mi son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi ya me pillas, supongo que el mio es inmo 1 o 2, es un A6 4B C5 de octubre del 2000, si me dices como puedo saberlo te lo agradecería.

De todas formas no fue a la primera, ya que no tenia ningún manual a mano y fue por intuición, conecté el cable, y en la pantalla de inicio tienes que seleccionar el cuadro, en mi caso "VDO C5", y entonces le das a conectar.

 

La primera vez que lo conecté me fui directamente a la opción de "Connect any tacho", y ahi na de na, entonces repasé todos los menús, y en el segundo menuú superior es donde tienes que seleccionar el cuadro al que te estás conectando, tienes muchas opciones, las tres primeras son para cuadros VDO:

 

VDO new

VDO old

VDO C5

 

Ahi seleccioné el VDO C5 y a partir de ahi sin problema, me leyó el pin del cuadro y me permitió modificar km, le puse 10km mas de los que marca para hacer la prueba, lo que pasa es que el programa me dijo que para que surtiese efecto debía desconectar la batería 5 min, y no lo hice por que no tenia tiempo.

 

Todo esto con el vag-tacho 2.5 usb y un cuadro VDO claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF.....!!!...que lio os estais haciendooo colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ;):p :clap1: parece que estais haciendo un pastel de natillas y canela con ternera y patatas sin dinero (o patatas a lo pobre... :clap1: )

 

aver,,,,

 

INMO 1 :primeros cuadros del c5 con reloj analojico....SIN CAM BUS 97--99

 

INMO 2 :segundos cuadros del c5 con reloj digitalizado en pantallita....CON CAM BUS 00--02...(el cuadro que yo tenia puesto)

 

inmo 3 :tercer cuadro y ultimo del c5 con reloj dijitalizado en pantallita con aros cromados en los relojes......CON CAM BUS 02-04 (el que le acabo de poner yo)

 

 

la inmo de los cuadros son los 3 tipos de cuadros que han pasado por el a6 c5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si llevas inmo II o III:

 

Immo-3 knows your car's VIN. Access 17-Instruments (or separate 25-Immobilizer on vehicles that are set up that way) and look at the first "Extra" field.

 

If you see something like: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" You've got Immo-2 (or maybe even Immo-1 in earlier non-US models).

 

If you see something like "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" You've got

Immo-3. The first 17-digit string is the VIN. The second 14-digit string in the Immo-ID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según acabo de ver en ross-tech, mi coche tiene inmo2, es decir 14 digitos según esto:

 

*

 

Immo-1: Keys for vehicles with Immobilizer 1 usually have a small "F" on the key blade, which stands for "Festcode" (fixed code). Immo-1 vehicles were sold in rest-of-world, not in the USA. If in doubt, check the Factory Repair Manual for your specific vehicle. These procedures are relevant to Immo-1 vehicles:

 

Immobilizer I procedures in the Ross-Tech wiki

 

Immobilizer 1 ECU Swapping

 

Key Matching with New 7-Digit SKC

 

Key Matching with Old 4-Digit SKC

 

*

 

Immo-2: Many 2000-2001 model year vehicles sold in the US/Canada have Immo-2 and there are other Rest-of-World vehicles with Immo -2 as well.. To identify an Immo-2 vehicle, use VAG-COM to Select the Instrument Cluster (or address 25-Immobilizer in vehicles like the Cabrio and Eurovan) and look in the Extra field. You should see a 14 digit Immobilizer ID number such as "Immo-ID VWZ7Z0W0648696". There should NOT be a 17 digit VIN number in the Extra fields. If in doubt, check the Factory Repair Manual for your specific vehicle. These procedures are relevant to Immo-2 vehicles:

 

Immobilizer 2 procedures in the Ross-Tech wiki

 

Immobilizer 2 ECU Swapping

 

Immobilizer 2 Instrument Cluster Swapping

 

Key Matching with New 7-Digit SKC

 

Key Matching with Old 4-Digit SKC

 

*

 

Immo-3: Many 2002 and newer model year vehicles sold in the US/Canada have Immo-3 and there are other Rest-of-World vehicles with Immo -3 as well. Use VAG-COM to Select the Instrument Cluster (or address 25-Immobilizer in vehicles like the Cabrio and Eurovan) and look in the Extra field. You should see BOTH a 14 digit Immobilizer ID number and ALSO a 17 digit VIN number in the Extra fields like this: ""WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696"". The first 17-digit string is the VIN and the second 14-digit string in the Immo-ID. Keys that have been previously matched to an Immo-3 cluster cannot be reused with a new one. In some cases, you'll need to check in the Engine in Measuring Block group 081 to see the Immo-ID. If in doubt, check the Factory Repair Manual for your specific vehicle. These procedures are relevant to Immo-3 vehicles:

 

Immobilizer 3 procedures in the Ross-Tech wiki

 

Immobilizer 3 Instrument Cluster Swapping

 

Immobilizer 3 Key Matching

 

Immobilizer 3 Measuring Blocks

 

Immobilizer 3 ECU Swapping

 

*

 

Immo-4: Many newer cars including all of the Mk5 Golf/Jetta models use Immo-4. Real Immo-4 implementations don't show a 14-digit Immo-ID anywhere, but rather an Immo-4 "challenge" in Advanced ID. This challenge changes every time Terminal 15 is cycled. There are also some partial implementations of Immo-4 where there is a traditional Immo-ID in the ECU and a challenge in the Cluster. Please email Ross-Tech directly for assistance with Immobilizer 4 vehicles and procedures. These procedures are relevant to Immo-4 vehicles:

 

Immobilizer 4 procedures in the Ross-Tech wiki

 

*

 

Immo-5: These vehicles have Immo-5: (Audi A4 2007/2008+ = 8T) and (Audi A5 2007+ = 8K). Please email Ross-Tech directly for assistance with Immobilizer 5 vehicles and procedures. These procedures are relevant to Immo-5 vehicles:

 

Immobilizer 5 procedures in the Ross-Tech wiki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF.....!!!...que lio os estais haciendooo colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ;):p :clap1: parece que estais haciendo un pastel de natillas y canela con ternera y patatas sin dinero (o patatas a lo pobre... :clap1: )

 

aver,,,,

 

INMO 1 :primeros cuadros del c5 con reloj analojico....SIN CAM BUS 97--99

 

INMO 2 :segundos cuadros del c5 con reloj digitalizado en pantallita....CON CAM BUS 00--02...(el cuadro que yo tenia puesto)

 

inmo 3 :tercer cuadro y ultimo del c5 con reloj dijitalizado en pantallita con aros cromados en los relojes......CON CAM BUS 02-04 (el que le acabo de poner yo)

 

 

la inmo de los cuadros son los 3 tipos de cuadros que han pasado por el a6 c5

 

Correcto. Es fácil liarse con esto Juanky si nadie te lo ha explicado, y ojo que las fechas son aproximadas y hay algunos remixes por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si llevas inmo II o III:

 

Immo-3 knows your car's VIN. Access 17-Instruments (or separate 25-Immobilizer on vehicles that are set up that way) and look at the first "Extra" field.

 

If you see something like: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" You've got Immo-2 (or maybe even Immo-1 in earlier non-US models).

 

If you see something like "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" You've got

Immo-3. The first 17-digit string is the VIN. The second 14-digit string in the Immo-ID.

 

Pues eso, yo llevo un inmo3. Ahora tengo un vag+k+can y he hecho un par de pruebas y lee algo, pero nada coherente, ya que los kms que lee no coinciden con los del cuadro, ASI que no se que hacer para no pasar por el conce para casar la llave que compré en ebay, que ademas según Ross-tech si ya ha sido casada no se puede reprogramar (la llave) para otro cuadro Inmo3.

 

Juanky, si quieres un vag+k+can para probar me tienes a tu dispo, dime algo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he queao pasmao!! en fin yo creo que el mio es de los últimos, porque es del 2003 y supongo que llevará CAM_BUS que es una palabra muuu bonita que no se ni pa que sirve, en fin yo tampoco lo he podido sacar porque los mamonazos de los tornillos esta tela de duros, ASI que desistí en ponerle la chapita del S6 que tenia averiguada para dicho fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para un poco de culturilla sobre can-bus; se trata de dos hilos por donde se transmite la información de datos entre las cajas electrónicas y elementos electrónicos del vehículo, uno es el de alta y el otro de baja, pero tampoco se pueden conectar entre ellos sin poner " controladores", pues se puede llegar a quemar todo el circuito.

Seguramente se puede explicar mucho mejor, pero creo que basicamente se puede describir de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.