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Vag-Tacho Funcionando


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Me he queao pasmao!! en fin yo creo que el mio es de los últimos, porque es del 2003 y supongo que llevará CAM_BUS que es una palabra muuu bonita que no se ni pa que sirve, en fin yo tampoco lo he podido sacar porque los mamonazos de los tornillos esta tela de duros, ASI que desistí en ponerle la chapita del S6 que tenia averiguada para dicho fin...

 

Pues estamos igual, y yo creo que voy a acabar rompiéndolos o algo así por que no hay forma humana de sacarlos.

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Para saber si llevas inmo II o III:

 

Immo-3 knows your car's VIN. Access 17-Instruments (or separate 25-Immobilizer on vehicles that are set up that way) and look at the first "Extra" field.

 

If you see something like: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" You've got Immo-2 (or maybe even Immo-1 in earlier non-US models).

 

If you see something like "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" You've got

Immo-3. The first 17-digit string is the VIN. The second 14-digit string in the Immo-ID.

 

Pues eso, yo llevo un inmo3. Ahora tengo un vag+k+can y he hecho un par de pruebas y lee algo, pero nada coherente, ya que los kms que lee no coinciden con los del cuadro, ASI que no se que hacer para no pasar por el conce para casar la llave que compré en ebay, que ademas según Ross-tech si ya ha sido casada no se puede reprogramar (la llave) para otro cuadro Inmo3.

 

Juanky, si quieres un vag+k+can para probar me tienes a tu dispo, dime algo.

 

Entiendo que ni tienes el pin del cuadro, ni el plástico que te dan con las llaves cuando compraste el coche no??

De todas formas con el vag+k+can deberias poder leer el pin y despues con el vag-com casar llaves.

Por que no te has comprado una llave nueva sin tallar ni casar???

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Claro Juanky:

 

Con el vag-tacho se saca el login del cuadro viejo y/o nuevo si hiciese falta. Ya que después en el vag-com canal 17 tendremos que hacer login en el cuadro.

 

Con el vag-com Canal 17 instruments - Canal 10 recode y ahi se casan las llaves

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Me he queao pasmao!! en fin yo creo que el mio es de los últimos, porque es del 2003 y supongo que llevará CAM_BUS que es una palabra muuu bonita que no se ni pa que sirve, en fin yo tampoco lo he podido sacar porque los mamonazos de los tornillos esta tela de duros, ASI que desistí en ponerle la chapita del S6 que tenia averiguada para dicho fin...

 

Pues estamos igual, y yo creo que voy a acabar rompiéndolos o algo así por que no hay forma humana de sacarlos.

 

Yo tampoco tenía c*** de sacarlos. Al final, con la Dremel le hice una raja a todo lo largo de la cabeza y le metí un destornillador plano grande. Tal que ASI:

 

post-15760-1282467478.jpg

 

Pero es curioso porque el hijoput* se desaflojó solo de la vibración y el calor de la Dremel.

 

Saludos

Editado por yerar
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Para saber si llevas inmo II o III:

 

Immo-3 knows your car's VIN. Access 17-Instruments (or separate 25-Immobilizer on vehicles that are set up that way) and look at the first "Extra" field.

 

If you see something like: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" You've got Immo-2 (or maybe even Immo-1 in earlier non-US models).

 

If you see something like "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" You've got

Immo-3. The first 17-digit string is the VIN. The second 14-digit string in the Immo-ID.

 

Pues eso, yo llevo un inmo3. Ahora tengo un vag+k+can y he hecho un par de pruebas y lee algo, pero nada coherente, ya que los kms que lee no coinciden con los del cuadro, ASI que no se que hacer para no pasar por el conce para casar la llave que compré en ebay, que ademas según Ross-tech si ya ha sido casada no se puede reprogramar (la llave) para otro cuadro Inmo3.

 

Juanky, si quieres un vag+k+can para probar me tienes a tu dispo, dime algo.

 

Entiendo que ni tienes el pin del cuadro, ni el plástico que te dan con las llaves cuando compraste el coche no??

De todas formas con el vag+k+can deberias poder leer el pin y despues con el vag-com casar llaves.

Por que no te has comprado una llave nueva sin tallar ni casar???

 

Efectivamente, cuando me dieron el coche solo me dieron una llave (con mi abogado delante) y gracias, por eso no tengo ni pin del cuadro ni plastico ni na.

A partir de ahi todo es pasar por el conce a dejar leureles, y como a mi la informatica y electronica no me arredra pues prefiero ir gastando en vag's varios (com, tacho, k+can...).

 

Con el vag+k+can que tengo he conectado tres veces y cada vez da una cosa diferente, y los kms no coinciden, ASI que no me da muy buena espina.

 

Si alguien me puede dar alguna pista aunque sea por MP se agradece.

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Para saber si llevas inmo II o III:

 

Immo-3 knows your car's VIN. Access 17-Instruments (or separate 25-Immobilizer on vehicles that are set up that way) and look at the first "Extra" field.

 

If you see something like: "Immo-ID VWZ7Z0W0648696" You've got Immo-2 (or maybe even Immo-1 in earlier non-US models).

 

If you see something like "WVZKB58001H231169 VWZ7Z0W0648696" You've got

Immo-3. The first 17-digit string is the VIN. The second 14-digit string in the Immo-ID.

 

Pues eso, yo llevo un inmo3. Ahora tengo un vag+k+can y he hecho un par de pruebas y lee algo, pero nada coherente, ya que los kms que lee no coinciden con los del cuadro, ASI que no se que hacer para no pasar por el conce para casar la llave que compré en ebay, que ademas según Ross-tech si ya ha sido casada no se puede reprogramar (la llave) para otro cuadro Inmo3.

 

Juanky, si quieres un vag+k+can para probar me tienes a tu dispo, dime algo.

 

Entiendo que ni tienes el pin del cuadro, ni el plástico que te dan con las llaves cuando compraste el coche no??

De todas formas con el vag+k+can deberias poder leer el pin y despues con el vag-com casar llaves.

Por que no te has comprado una llave nueva sin tallar ni casar???

 

Efectivamente, cuando me dieron el coche solo me dieron una llave (con mi abogado delante) y gracias, por eso no tengo ni pin del cuadro ni plastico ni na.

A partir de ahi todo es pasar por el conce a dejar leureles, y como a mi la informatica y electronica no me arredra pues prefiero ir gastando en vag's varios (com, tacho, k+can...).

 

Con el vag+k+can que tengo he conectado tres veces y cada vez da una cosa diferente, y los kms no coinciden, ASI que no me da muy buena espina.

 

Si alguien me puede dar alguna pista aunque sea por MP se agradece.

 

Y no me compre una llave nueva sin tallar ni casar porque por entonces solo tenia una llave, no tenia el ETKA y lo que leia era que en el conce una llave nueva valia mas de 100 euros. Ahora en el ETKA veo que una llave nueva sin tallar ni casar vale sobre los 55 euros (solo la llave), que no me parece caro. Pero seguiria teniendo que pasar por el conce para casar la llave.

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Hola tio, yo he comprado llaves sueltas sin tallar por 12 euros en ebay, y mandos por 30-40, no te fies ni de los precios del conce.

Si encuentro algún enlace donde hice las compras te lo paso

 

Por ejemplo, llaves sin tallar: 4-5 euros, eso sí, comprueba las dimensiones, ya que las llaves nuevas son más cortas

 

Enlace Ebay

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