wirson Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Hola a todos soy nuevo con audi ya que vengo de bmw.Espero que me podais guiar o ayudar a decidirme.Tengo un bmw 320 que en este momento esta en el taller por una averia que me parece increible o de juzgado de guardia, la idea que tengo es quitarlo y sacar un A5 sportback tdi 2.0 170cv de los que dicen audi plus con 2000km el coche viene con radio concert y quisiera saver si hago una reequipacion en un futuro para instalar navegador plus que seria necesario o si es muy costoso.En el bmw lo hice yo pero en audi desconozco totalmente el sistema.Espero no haber dado mucho la plasta.Gracias a todos y enhora buena por el foro del cual he leido bastante pero aun estoy perdido. saludos Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 wirson la reequipación posterior del navegador plus es posible pero muy costosa,quizás más del doble de lo que vale,por eso yo esperaría a encontrar uno que lo lleve si es que te es necesario. Saludos y bienvenido Responder
wirson Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 wirson la reequipación posterior del navegador plus es posible pero muy costosa,quizás más del doble de lo que vale,por eso yo esperaría a encontrar uno que lo lleve si es que te es necesario.Saludos y bienvenido ok y que opinion te merece este modelo de coche? gracias Responder
CAÑA Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro compañero, sal2. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Si quieres navegador plus espera a que salga uno, en stagemotion creo que los montaban pero valían mas de 3000€, así que sigue el consejo de Jose Luis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.