tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 El royo es hacer primero el cono y luego rellenar de la mezcla de tabaco y costo (no olvideis poner la boquilla de carton, coniferica). Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Aqui esta la obra de mi mejor alumno , yo le enseñe todo lo que sabe... Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 A este le debe de haber caido una china en el ojo y la habra hecho un boquete.. Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Este chaval todavia no se lo cree...o es que ya lo probo y ya esta viendo los dragones amarillos Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Esta es la nueva estatua de la libertad... Liberacion a la marihuana!!! Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 desde luego... la cara que tiene el tio en la 2º foto... Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 juerrrrrrrrrrrrr s2 Responder
gelete Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues yo que no fumo.......con solo verlo me mareo Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 TODA UNA OBRA DE ARTE !!!!!!! BOSS Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues que quieres que te diga, pecaré de soso y de lo que tu quieras pero de fumar lo mejor es nada de nada Responder
JoseTTR Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Ese no fuma petardos... ese es capaz de fumarse un moro cargado de costo envuelto en papel de periodico Y un chistecillo... Abuelo, abuelo... has visto el tripi que habia encima de mi mesita de noche....??? No nietecito muio, y tu has visto el dragon que hay en el pasillo????? Editado 28 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 bueno jose Responder
squat Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Abuelo, abuelo... has visto el tripi que habia encima de mi mesita de noche....??? No nietecito muio, y tu has visto el dragon que hay en el pasillo????? :blink: Me meoooooooooooooooooooooooooooo :blink: Jajajajajajajajajajajajajajajaja Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ese no fuma petardos... ese es capaz de fumarse un moro cargado de costo envuelto en papel de periodico Y un chistecillo... Abuelo, abuelo... has visto el tripi que habia encima de mi mesita de noche....??? No nietecito muio, y tu has visto el dragon que hay en el pasillo????? Te sales :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajajaj estais zumbaos!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.