Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ja ...ja ....Tuporaky... quien de esos eres tu.........?? Y no nos engañes....dinos la verdad...seguro que esa es una Qkk con tus colegas....y no lo quieres contar...ja...ja..!!! A ese peta le hechariais una pedazo de china que te jod*es no...?? Venga pon mas fotos de cuando hizo el peta su efecto...!!! Responder
MiguelBR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Vaya 'musicos' que estais hechos... Con esa trompeta lo malo es que tienes que soplar mucho para que suene y por eso se te va un poco la cabeza... Ale. PD: DROGAS NO!!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 prem me lo mando el otro dia una amiga en un emilio, pero la verdad no me importaria conocerlos a ver si me preparaban un cono como ese............ pero para la salida de mi tubo de escape Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es un biturbo al cuadrado Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es un biturbo al cuadrado Al cubo Pepe, al cubo La verdad es q viendo el careto q se gasta el tio, no creo q sea el primero q se hace Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es un biturbo al cuadrado Al cubo Pepe, al cubo La verdad es q viendo el careto q se gasta el tio, no creo q sea el primero q se hace jajaja Tampoco kiero imaginarme un chinazo de eso en mi tapiceria Responder
Nerea Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 No deis ideas, no deis ideas... Este no puedes esconderlo si viene la poli 1 beso! PD: yo no fumo, eh? Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es un biturbo al cuadrado Al cubo Pepe, al cubo La verdad es q viendo el careto q se gasta el tio, no creo q sea el primero q se hace jajaja Tampoco kiero imaginarme un chinazo de eso en mi tapiceria ya te digo! agujerea hasta el suelo del coche! s2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ese no fuma petardos... ese es capaz de fumarse un moro cargado de costo envuelto en papel de periodico -_- Y un chistecillo... Abuelo, abuelo... has visto el tripi que habia encima de mi mesita de noche....??? No nietecito muio, y tu has visto el dragon que hay en el pasillo????? Que grande!! buenísimo /C Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Buena trompeta sa kurrao Yo el mas tocho que he visto llevaba 20 medios cigarrillos de boquilla y medía como un palmo y medio encendido y a pleno rendimiento parecia un gusiluz el jodio .............. y como pegaba -_- Un saludo Editado 29 de Octubre del 2004 por JGG Responder
bas2800 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Joer, darle una calada a eso tiene ke ser para caerte al suelo de golpe............ La virgen, he visto cacho porros, pero eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.