pakorro1 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 os cuento algun H..........A me ha rodo el retrovisor y me he pasado por 4 desguacer y no lo tenian bueno pero en uno de ellos he encontrado la maneta del tempomat y me gustaria saver si se puede poner en el mio me sale por 20 e con su cableado creo q esta bien no??????? bueno mi coche es un 1.9 tdi motor awx del 2002 os pongo una foto gracias si soys rapidos q mañana voy a por ella un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 si te vale.solo el cable vale 30 e.y todo el cable y la maneta 99e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 alguien se sabadell terrassa para montarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 pues es diferente kla maneta ya q pone las cosas en aleman adfn ein ais es lo q pone supongo q sera en eleman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Buenas, sí que te vale. Es la misma palanca que monté yo hace 10 días... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 tienes brico es complicado???????? q pasos seguiste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Hola pako! Pues seguí este manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=878414 Aunque falta alguna información muy valiosa. Si quieres, mandame tu teléfono por mp y te llamo (que tengo promoción y me salen gratis) y te cuento los pormenores de la instalación. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 alguien se sabadell terrassa para montarlo Hola pakorro1, yo te pillo un poco lejos pero si no encuentras a nadie o no te animas solo vente un dia y la montamos... estas a una horita escasa de aqui (Solsona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.