Opaiii Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Ahí voy: Acabo de comprar el cable azul famoso con el software 409, y en teoría los drivers para el mismo. Siguiendo la explicación de la ayuda del cd intento buscarlos en la carpeta VAGCOM, me dice que no se puede encontrar el sofware. Cambio los números del cable en los .ini, ni caso. Instalo el 311 ni put* caso, cambio los drivers y los bajo de ftdichip, nada, el puerto com, nada. Interface not found. Taloshuevos ¿Alguna sugerencia?? Gracias mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opaiii Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Al final pude instalar el 311 y va perfecto Gracias por vuestra ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copi Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 el 409 tambien funciona , porque no lo pusiste¿¿ Si lo necesitas=? lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Opaiii Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 el 409 tambien funciona , porque no lo pusiste¿¿ Si lo necesitas=? lo tengo. Hola Copi, no si yo tambien lo tengo pero no hubo manera, ni con el USB ni con los com, pero bueno, con el 311 ya hice cositas al León y al A4 que tengo. Gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kennyo Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 a mi lo que me pasa es que no se me abre le programa en windows 7, sabeis que puedo haceR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 si te se instalo bien pero no se ejecuta, ejecutándolo como administrador, lo que puedes hacer es instalar xp mode hay seguro que va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 hola he leido este post y yo tambien tengo un problema con el vagcom 409 tambien el del cable azul a mi si me lo reconoce todo... pero no me deja hacer casi nada xq me dice que no estoy registrado y que tengo que pagar 99€ eso lo habeis echo todos? xq yo pense que al comprar el cable que venia con el programa ya estaba todo... a parte de que esta en ingles, se puede cambiar el idioma? o donde puedo descargar otro programa de vagcom que funciones entero? y si es en español mejor... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Las reglas del foro: "Prohibido: El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan." Mi intención no es divulgar algo ilegal, si álguien cree que lo es, que borre este mensaje por favor... http://www.audiforums.com/forum/archive/in...p/t-134945.html En este hilo solucionas cualquier tema del cable azul, comprovado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.