Mik41 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 saludos foreros desde ke compre el coche hace tres meses, el parabrisas se me empaña en dos zonas del parabrisas a la altura de los ojos del conductor y acompañanate al hacer uso del climatizador y solo se desempaña si pongo el aire para los pies, ni aun aumentando la temperatura ni bajandola. A alguno de vosotros os pasa o paso y como puedo evitarlo ?????? es muy molesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Creo que esto nos pasa a muchos y en varios coches. Se deve a la diferencia de temperatura en el parabrisas por la parte de dentro y la que hace fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Eso pasa si lo pones en automático. Se empaña la parte central del cristal,justo donde esta la salida del aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Yo mas bien diria a las eskinas de las salidas del aire de la parte central, gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 revisa el filtro de polen...... en ocasiones es señal de que se ha terminado su vida util Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 A mi me pasa pero por la parte exterior del cristal, es muy curioso. Pasa cuando voy muy despacio o estoy parado, en cuanto empiezo a rodar más rápido se desempaña. En mi otro coche, cuando me pasaba por dentro era porque se me humedecía/mojaba el filtro del polen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Solución? (A parte de limpiarlo de seguido)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 A mi me pasa pero solo en la costa..... ahora en Murcia me ha pasado, aunque no le di mayor importancia pero si decis q puede ser por el filtro.... me toca cambiarlo en 5000km .... asi que otra cosa fija a cambiar :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Esta recien cambiado( el ke va en el motor no se si dentro lleva otro) y es por fuera no por dentro y bueno vivo en la costa,lo ke no se haces es desempañarse al ir circulando sigue igual, de momento la solucio es poner el aire para los pies y se desempaña. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Buenas, a mi me pasa lo mismo desde que me dio una china en el cristal con el consiguiente "picotazo"...desde entonces se me empaña por esas zonas, y antes nunca habia pasado.....y soy de sevilla, con 42 ºC a la sombra que se te empañe el coche a las 3 de la tarde es raro de cojo.... lo llevare a reparar esta semana y ya os contare si se me vuelva a empañar o no... Un saludo a todos....y valla buen foro que tenemos aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) A mi también me pasa. En mi b5 anterior no había pasado nunca y me sorprendió. Cuando pasa lo soluciono evitando que salga aire por arriba. Pulso los botones de que salga solo por en medio y abajo. Saludotes. Editado 23 de Agosto del 2010 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 no creo que sea cosa del filtro ya que ami me ocurre desde que lo compré y ya he cambiado alguna vez el filtro,la verdad que es incomodo porque tienes que ir continuamente dandole al limpia pero bueno como solo le pasa en verano pues abra que aguantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mik41 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Yo hago lo ke dice javierP y asi consigo ke no se empañe y tener el coche a temperatura buena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ampere Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola: Esto es sólo cuestión de física, no pasa nada raro al coche, ni al climatizador, ni al filtro, ni nada. No sólo ocurre en el coche, sino en muchos cristales por diferencia térmica. Explicación: Se debe a la diferencia de temperaturas entre el cristal del coche y la temperatura exterior. El aire exterior está muy caliente, al tocar con el cristal frío, se enfría rápidamente y llega a su temperatura de rocío, condensándose en la parte exteior del parabrisas el agua (humedad) que contiene. Es el mismo efecto que el rocío de la noche, pero en vez de bajar la temperatura en horas o minutos, lo hace en breves segundos. El motivo de que se condense sólo en partes localizadas, es que las salidas del aire frío por su interior impactan directamente en esas zonas, que están más frías que el resto del parabrisas. Solución: evitar salida del aire en esa zona, o usar el limpia (que es lo que hago yo). Cuanta mas humedad haya en el aire exterior,antes pasará. Para jaimedemarichalar: Al estar picado el cristal, hace de puente térmico y por eso se te empaña en esa zona. saludos, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.