toteovi Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Muy buenas agradecería si alguien me pudiera ayudar con este fallo y saber si es debido a la nueva codificacion por poner los indicadores de direccion (tipo americano), me ha salido nada mas arrancar con el coche, despues lo he borrado y de momento nada, es un A4 Avant del 2005, 1 Fault Found: 012547 - Motor for Intake Manifold Flap (V157): Malfunction P3103 - 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 106236 km Time Indication: 0 Date: 2111.15.31 Time: 31:63:63 Gracias ante todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 no creo que este relacionado parece una coincidencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toteovi Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Igual es coincidencia pero lo que me extraña es que he codificado el mando manualmente y funciona, pero despues de abrirlo y arrancarlo se descodifica de nuevo Tengo que probar a codificar con el vag com , alguien me puede decir los pasos??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.