Jump to content

Duda con la suspensión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

lo primero presnetarme ya que es la primera vez que posteo en esta parte del foro ya que yo soy propietario de un A5.

 

Un amigo va a cambiar su A6 del 2001 y me estoy planteando muy seriamente quedármelo ya que me lo deja muy bien de precio, conozco perfectamente el coche, al dueño y como lo ha mimado durante estos años.

 

La cuestión es que a este coche me interesaría subirle la suspensión. De hecho para mi lo perfecto sería que se tratara de un AllRoad, pero no tengo tanta suerte.

¿alguien lo ha hecho o sabe si puede hacerse? en caso afirmativo ¿con piezas homologadas? on quiero luego problemas con la ITV

 

Y por último, no habrá nadie por aquí que se haya planteado, o que haya hecho un cambio de suspensión por la del AllRoad???

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poner la de un allroad olvidate. demasiados componentes y diferencias

 

subirla, pues como en los 4x4. posible. con muelles más largos. pero no entiendo muy bien la utilidad...

 

El coche lo voy a usar mucho por caminos, y con la suspensión de serie va muy bajo.

 

Donde podria conseguir los muelles mas altos?

No tengo que cambiar también amortiguadores?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner la de un allroad olvidate. demasiados componentes y diferencias

 

subirla, pues como en los 4x4. posible. con muelles más largos. pero no entiendo muy bien la utilidad...

 

El coche lo voy a usar mucho por caminos, y con la suspensión de serie va muy bajo.

 

Donde podria conseguir los muelles mas altos?

No tengo que cambiar también amortiguadores?

 

Gracias

 

Para los caminos? joer.... Y a qué precio te lo deja? Porque igual por el mismo precio encuentras un 4x4 en condiciones...

 

Y bienvenido a este subforo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los caminos? joer.... Y a qué precio te lo deja? Porque igual por el mismo precio encuentras un 4x4 en condiciones...

 

Y bienvenido a este subforo!

 

A ver, como os he dicho tengo un A5 con el que estoy encantado. Pero voy un par de veces al mes Galicia y a la zona del Valle del Tietar; en ambos sitios termino teniendo que meterme por caminos y me da palo meter el A5. Busco un coche comodo para viajar, pero un poco más alto para cuando llego poder moverme con libertad.

 

Ahora es cuando muchos dirán que la solución era haberme comprado un Allroad en lugar del A5, pero no. Lo valoré y decidí que el A5, la cuestión es que al ofrecerme mi amigo el A6 que os he comentado, si pudiera subirlo un poco me vendría de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el foro con el buscador dos post del forero Juakoman, busca por nombre de socio. Uno es directamente sobre las suspensiones y otro es su larga presentacion. Te dara info de precios de suspensiones con el muelle regulable para poder ajustar la altura.

 

Pero sigo pensando que lo que tu quieres es un Allroad. bien el nuestro o el moderno. Las balonas son caras cuando se joden, sobre los 400 euros cada una, pero cambiarlas es bastante facil. Y el rendimiento que le sacas no tiene parangon, en carretera tienes un A6 mas bajo y ancho (la posicion 2 equivale a la posicion de los A6 normales, tengo entendido) y en campo tienes un A6 con 20cm de distancia libre al suelo, cosa que muchos SUV modernos no dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, un a6 para caminos chungo chungo, otra cosa es que te dejes una pasta en suspensiones regulables y lo lleves muy arriba, pero tendrían que ser suspensiones regulables desde dentro del coche para no ir con el coche subido todo el rato. Vamos una neumatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.