Karrasco Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 A5 3.0, perdonar la calidad de las fotos!!! Saludos Responder
acheroon Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 me podeis poner el nombre de mas foreros con el A5 de este color? tambien se aceptan fotografias :crying_anim: saludos Hola buenas tardes el mío es un 2.7 gris meteorito Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Otro más pal bote Editado 26 de Agosto del 2010 por BURELARAPTOR Responder
Nes37 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hoy mismo, foto tomada desde la terraza de mi casa. Debe ser el primer "meteorito" que veo en vivo , y me gusta el color. Responder
Mar77 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Nes,¿no te habrás apuntao a la moda del "balconing" vardad? Pero tu en vez de lanzarte a la piscina...te lanzas al A5!! Saludos! Responder
Nes37 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Nes,¿no te habrás apuntao a la moda del "balconing" vardad? Pero tu en vez de lanzarte a la piscina...te lanzas al A5!! Saludos! Lanzarme no, que ya no está el cuerpo para "excesos".... pero es una buena atalaya para observación de carrocerías (no te cuento ahora en verano) y, como ves, a veces incluso de coches Saludos Responder
Berto84 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Lanzarme no, que ya no está el cuerpo para "excesos".... pero es una buena atalaya para observación de carrocerías (no te cuento ahora en verano) y, como ves, a veces incluso de coches <_< Saludos :ranting2: Como te pille una que yo se, vas a bailar muñeira en la terraza jejeje Responder
acheroon Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Aqui me uno al grupo..un color muy elegante..la verdad...que en directo..esta precioso...mas que en fotos. [atta hment=234899:untitled.bmp4.jpg] Un saludo. Responder
vie Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Vaya pedazo de bestia Pedro. PRECIOSO :drool: Responder
Nes37 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Venga acheroon, si tienes oportunidad no te lo pienses y nos lo presentas en la V, la extremeña. Serás recibido con todos los honores. Además un pajarito me ha comentao que lo estás actualizando con las últimas novedades VAG. Un saludo Responder
acheroon Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Venga acheroon, si tienes oportunidad no te lo pienses y nos lo presentas en la V, la extremeña. Serás recibido con todos los honores. Además un pajarito me ha comentao que lo estás actualizando con las últimas novedades VAG. Un saludo jaja..vale..intentare ir por lo menos un dia..por el tema del curro en esa fecha lo tengo dificil..asi nos conocemos en persona..y me poneis al dia q vosotros me llevais mucha ventaja..jaja....el pajarito te ha informado muy bien..el coche este es un vicio muy malo macho..te ire diciendo cuando se acerque la fecha,pero ya te digo que la idea es..ir.. Un saludo maquina y gracias. Responder
Nes37 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Venga acheroon, si tienes oportunidad no te lo pienses y nos lo presentas en la V, la extremeña. Serás recibido con todos los honores. Además un pajarito me ha comentao que lo estás actualizando con las últimas novedades VAG. Un saludo jaja..vale..intentare ir por lo menos un dia..por el tema del curro en esa fecha lo tengo dificil..asi nos conocemos en persona..y me poneis al dia q vosotros me llevais mucha ventaja..jaja....el pajarito te ha informado muy bien..el coche este es un vicio muy malo macho..te ire diciendo cuando se acerque la fecha,pero ya te digo que la idea es..ir.. Un saludo maquina y gracias. Ya te digo, será todo un placer tenerte con nosotros. Además ya verás como el ambiente es tan cordial y familiar desde el primer instante que en ningún momento te sentirás extraño aunque no nos conozcas a ninguno personalmente.... te lo garantizo, y si no al tiempo. Un saludo Responder
fds Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Yo soy otro afortunado con el A5 3.0 tdi en gris meteorito con el interior a dos colores!!! Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.