luque_10 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 precioso cabfi¡¡¡¡¡ en el configurador de audi si pongo paquete sline interior no me deja coger tus llantas que son preciosas¡¡¡alguien sabe si al pedirlo no te ponen ninguna pega en las llantas y puedes pedirlas éstas o las del s5 que ni salen???muchas gracias Responder
cabfl Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Responder
Mar77 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior. Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. Saludos! P.D:Siempre...mejorando lo presente. Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior. Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. Saludos! P.D:Siempre...mejorando lo presente. Qué correcta es siempre esta chica.... Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :drool: Un saludo Responder
cabfl Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior. Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. Saludos! P.D:Siempre...mejorando lo presente. Qué correcta es siempre esta chica.... Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! :drool: Un saludo Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior. Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :drool: Saludos! P.D:Siempre...mejorando lo presente. Qué correcta es siempre esta chica.... Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! Un saludo :clap1: Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... Pues te aseguro que no me lo perderé. Y para los nuevos compis, que no conozcan de tu reporaje anterior, que estén atentos porque son unas fotos preciosas. Sólo me queda decirte que por favor "coincidáis" cuanto antes Saludos Responder
SoideR Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el mio tiene S-Line exterior. El S-Line interior no se lo puse pq quería esas llantas y el cuero gris luz. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión en algún post...pero tu coche es el que mas me gusta de todos.Es perfecta la combinación interior/ exterior. Boquiabierta me quedé la 1ª vez que ví tus fotos. :drool: Saludos! P.D:Siempre...mejorando lo presente. Qué correcta es siempre esta chica.... Pero lleva toda la razón, y las fotos que le haces realzan incluso más esa belleza, son simplemente ESPECTACULARES !!! Un saludo :clap1: Aprovechando que le cambié la parrilla a negro brillante, y le pinté las molduras de los antinieblas en negro brillante, para q resaltase mejor el contraste con el gris meteorito, TENDRÉ QUE HACER OTRO REPORTAJE !!!! Posiblemente coincideré con el amigo SOIDER, y su precioso A5 blanco, y haremos las fotos conjuntamente... Eso está hecho Responder
vie Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 El mio es gris meteorito y es un 3.0 tdi quattro vallaa carroo Es un tanque, a ver si me mandan la trasera...y le cambio su culito. Esta foto que te pongo no es muy buena, pero te orientara. Responder
xavalito_A4 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) kiyooo vas a por ese A5?? Editado 23 de Agosto del 2010 por xavalito_A4 Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Y asi lo verás un día soleado (lleva el girasol porque fue el día de mi boda) precioso carro que llevas amigo. el que yo tengo visto tiene distintos paragolpes, con los perfiles de color negro, pero las llantas son = alas tuyas y los asientos son de tela de color ASI como un gris clarito, y las molduras (creo que se le llama asi) de color negro. Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola,En la pagina 10 del hilo de presentaciones tienes alguna foto del mio. No son muy buenas ni bonitas (las tengo mejores pero no las he publicado) pero te servirán. Un 3.0 TDI tambien. Un saludo ppfff que maquinon un 3.0TDi, el que yo tengo visto es un 1.8T con 160 cv como tiene que andar tu coche Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Aquí tienes fotos de la presentación del mio: A5 2.0TFSI quattro S-Line Reportaje de fotos exterior e interior: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...189761&st=0 Detalle de opcionales y primeras impresiones: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177674&st=0 que bonitooo, el que tengo visto tiene unos paragolpes muy parecidos, a los tuyos, no sabria decirte si son los mismo, y el interior el tuyo es de cuero verdad?? el q he visto es de tela, y tiene mas botones alrededor del cambio muy bonito Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 El mio es gris meteorito y es un 3.0 tdi quattro vallaa carroo Es un tanque, a ver si me mandan la trasera...y le cambio su culito. Esta foto que te pongo no es muy buena, pero te orientara. :drooling: QUE LLANTAS! :drooling: Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 kiyooo vas a por ese A5?? es lo mas seguro amigo mio Responder
sibiza Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 cada vez que me meto en este subforo me pongo tonto, y suelto un charco de babas sobre el teclado, decidme esajerao, pero yo le gano a este muñequito soltando babas ---> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.