tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 con todo esto q salio de la programacion infantil yo pense q deberian volver a poner programas tan educativos como barrio sesamo, pero visto lo visto........ Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ese fue el q debio de ver alguno por ahí yo aunq a alguno le cueste creerlo vi el Barrio sésamo tradicional Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ese fue el q debio de ver alguno por ahí yo aunq a alguno le cueste creerlo vi el Barrio sésamo tradicional Canim: ¿¿el tradicional era el del punky que iba en pelotas por la calle y para dormir se ponia el pijama??? :blink: Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo llegue a ver el un globo dos globos tres globos... la gallina caponata, el espinete y el donpimpon Ale que ya han dado el casimiro... todos a dormir :blink: Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ese fue el q debio de ver alguno por ahí yo aunq a alguno le cueste creerlo vi el Barrio sésamo tradicional :blink: Canim: ¿¿el tradicional era el del punky que iba en pelotas por la calle y para dormir se ponia el pijama??? jajaja me parece q ese fue otro Yo tb llegue a ver 1 globo 2 globos 3 globos la tierra es un globo donde vivo yo! y tambien a Caponata y a peregil :blink: Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Espinete.....La bola de cristal....los mundos de Yupi....etc...etc.....!!! Todos aquellos programas nos han marcado de por vida...!!! No recordas....."Espinete...el amigo de los niños"....(en la pelicula de "Maquina Baja")ja...ja....ja.....!!! Editado 28 de Octubre del 2004 por Prem Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 gracias prem por mostrarnos como acabo espinete, si ya lo decia mi madre "donde acabara ese chico con esos pelosssss" Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y alguien se acuerda del Planeta imaginario? Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Juuas, tengo por ahi la verdadera historia d Barrio Sesamo, a ver si la encuentro y la cuelgo Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 juasssssssssssss, joer con espinete! s2 Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Aqui esta el enlace La Verdadera Historia de Barrio Sesamo Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y que me decis del conde dracula contando relampagos???? Responder
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 weniiisimo juanlu Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y que me decis del conde dracula contando relampagos???? jajajaja Y lo de la bolita del pinball q decia un dos tres cuatro cincoseissieteocho!! duduru dududua CINCO !! Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 si ya lo digo yo, la locura q manejamos se la debemos a estos programas por dios q recuerdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.