javiAfour Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas a todos, primero de todo tengo que decir que este coche es una joya y una delicia para todos, en julio cumplio 8 años y en septiembre ara conmigo 4 años. Tiene 170.000 km q los hice ayer mismo y la verdad q funciona como el primer dia, tngo un poco de miedo por si surge algo pero de momento lo unico que e notado es un ruido en el ventilador cuando paro el coche. Cuando va perdiendo velocidad el ventilador hace un sonido asi como de "HARLEY". A ver si alguien me dice si es normal o abria q ir preparando cambios por el echo de llegar a unos ciertos kilometrajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenas a todos, primero de todo tengo que decir que este coche es una joya y una delicia para todos, en julio cumplio 8 años y en septiembre ara conmigo 4 años. Tiene 170.000 km q los hice ayer mismo y la verdad q funciona como el primer dia, tngo un poco de miedo por si surge algo pero de momento lo unico que e notado es un ruido en el ventilador cuando paro el coche. Cuando va perdiendo velocidad el ventilador hace un sonido asi como de "HARLEY". A ver si alguien me dice si es normal o abria q ir preparando cambios por el echo de llegar a unos ciertos kilometrajes. La verdad es son una joya. LLevo el doble de kms. y este año le he dado un repaso general para seguir dando mucha guerra. Mira a ver si lo que suena es el ventilador viscoso (el que lo mueve la correa) o bien es el electrico. Posiblemente sea el electrico; seria el eje del ventilador que comienza a griparse y se nota el ruido justo cuando el motor ya esta parado y aun esta girando. Yo se lo cambie al mio ya que no me gustaba nada ese ruidaco; aunque el ventilador seguia funcionando cuando tengas que hacer la distribucion, aprovecha y cambialo. y ojo!, que existe despiece de solo el ventilador; en el taller igual te quieren colar el soporte completo y la unidad de control.... y eso si encarece mucho el tema. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Pues muchas gracias Tineo. Pues posiblemente sea el que tu dices pq al pararlo ace un ruido muy feo, me enterare bien del precio y del despiece y weno kizas lo cambie antes pq asta la distribucion me kedan unos 30 mil km. Pues nada muchas gracias y a seguir dandole caña a nuestros cacharros. Saludos. Ah por cierto, vais siempre con el clima??? lo enciendes, apagas con el puesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 ...Ah por cierto, vais siempre con el clima??? lo enciendes, apagas con el puesto... yo lo llevo siempre en Auto.... y esta con el compresor y embrague que vino de la casa; asi que no me creo que los compresores fallen por uso, mas bien todo lo contrario, si quedan parados mucho tiempo, el gas no hace su función lubricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Una pregunta mas, cuanto tiempo puedo ir apurando el ruidito del electroventilador supuestamente "gripado"?? Tengo miedo de que por el echo de ir forzandolo tenga efectos secundarios en el clima o algo, y tambien es posible que al girar a la izquierda aga un ruido la dirección, en frio y a veces en calor pero poca cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Una pregunta mas, cuanto tiempo puedo ir apurando el ruidito del electroventilador supuestamente "gripado"?? Tengo miedo de que por el echo de ir forzandolo tenga efectos secundarios en el clima o algo, y tambien es posible que al girar a la izquierda aga un ruido la dirección, en frio y a veces en calor pero poca cosa. en principio, no habria "efectos secundarios". El dia que no lo oigas es que ha caido, jeje, la unica consecuencia en un caso extremo podria ser una subida de temperatura del motor si el ventilador viscoso no fuera capaz a refrigerar el motor (por ejemplo en una subida de un puerto empinado en marchas cortas, atasco, etc.). Esto si q es un riesgo en los que tienen motor transversal como el A3. ruidos de direccion?? suele estar relacionado con el nivel del liquido de direccion. Revisa el nivel. Yo te aconsejaria hacerle un cambio de liquido de direccion , Es facil y creo que incluso hay un brico para hacerlo. Con el tiempo y el uso va cogiendo humedad y porqueria. El liquido pierde propiedades que pueden alterar la vida de la cremallera y de la bomba de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 el brico era este http://www.audizine.com/forum/showthread.p...fluid-flush-DIY ruiditos... y el tipo lo hizo con menos de 50.000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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