Jump to content

Conversión exerior a s4


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Pues nada mas que eso. Que es lo que necesito para convertir mi frutero en un s4.

 

Tengo claro que el paragolpes delantero. El trasero con el difusor. Las 4 salidas de escape. La taloneras de las puertas y... Se me escapa algo?

 

Me podríais poner las referencias originales de todas las piezas???

 

 

Otra duda que tengo es la siguiente. He pedido un navi plus rns-e. Tiene entrada aux?

 

Cual es la referencia original de la conexión de iPod? Y la referencia del Bluetooth original?

 

Me gustaría poner todo esto original. Ya se que va a ser algo mas caro pero es qu soy un poco maniático con esas cosas.

 

 

Por cierto ya están en España las suspensiones y calculo que la semana que viene me las enviaran.

 

Que ganas tengo.

 

Pd mi compi no me cambia el coche así que me toca quedarme con el petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada mas que eso. Que es lo que necesito para convertir mi frutero en un s4.

 

Tengo claro que el paragolpes delantero. El trasero con el difusor. Las 4 salidas de escape. La taloneras de las puertas y... Se me escapa algo?

 

Me podríais poner las referencias originales de todas las piezas???

 

 

Otra duda que tengo es la siguiente. He pedido un navi plus rns-e. Tiene entrada aux?

 

Cual es la referencia original de la conexión de iPod? Y la referencia del Bluetooth original?

 

Me gustaría poner todo esto original. Ya se que va a ser algo mas caro pero es qu soy un poco maniático con esas cosas.

 

 

Por cierto ya están en España las suspensiones y calculo que la semana que viene me las enviaran.

 

Que ganas tengo.

 

Pd mi compi no me cambia el coche así que me toca quedarme con el petrolero.

 

 

Hola, yo te puedo ayudar en lo siguiente:

 

- Las referencias de las piezas las puedes encontrar en el post de referencias de los destacados.

 

- El RNS creo que no tiene entrada AUX. pero no te lo puedo confirmar, creo que tienes que poner un interface.

 

- La conexión para iPod original no lee nada más que 6 carpetas y 99 pistas por carpeta. Hay otros interfaces mucho mejores por el mismo precio, yo los estuve mirando para el iPhone pero no me acuerdo de la marca, si te das una vuelta por el buscador lo encuentras seguro.

 

- El Bluetooth original, lo mismo, hay un brico por ahí que pone como se instala con las referencias, creo que está en el índice de bricos de todos modos, el FISCON no va nada mal, es, creo, idéntico al original excepto el micro que hay que adaptarlo.

 

 

Espero ser de ayuda, solo te falta ponernos fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un b6 o un b7???pues de lo que has dicho te faltan las carcasas de los retrovisores,yo te puedo dar una ligera idea de precios ya que yo tambien he "intentado" que tubiera look s4 exterior te digo

 

la parrilla del s4 si estamos ablando de un b7 vale sobre los 186 euros

 

el paragolpes yo lo compre de segundamano y me costo 235 euros aunque creo que nuevo vale sobre los 400

 

tambien tienes que comprar portamatriculas vale sobre los 50 euros

 

rejillas de los antinieblas 20 euros cada una

 

las taloneras 300 euros mas pintarlas( si las quieres en color de la carroceria claro)

 

carcasas retrovisores pues yo llevo las de autos el dorado que vales sobre los 120 euros(las originales valen una pasta)

 

las salidas de escape pues ami me lo hicieron en duramas y quedan de lujo la modificacion de las colas si solo llevas la salida en el lado izdo y lo haces en duramas te costara sobre los 550 euros con tu certificado de homologacion

 

con esto ya te puedes hacer una idea de precios,un saludo

 

pd todas estas piezas te estoy ablando de un b7 supongo que para el b6 el paragolpes y la parrilla sera mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por todo.

 

Pues lo que tengo es un b7... con lo del escape te ha mejorado algo el sonido... teniendo en cuenta que es un petrolerum lo que tengo a ver si podríamos mejorar un poco el asunto.

 

Entonces lo tengo claro.

 

- paragolpes+parrilla+portaplacas+rejillas nieblas (los nieblas valen los mismos???)

- taloneras (he descubierto que las del exeo st son iguales y creo que mas baratas... mi intencion es pintarlas)

- difusor y colas de escape

- carcasas de espejos (mi coche es plata y estoy pensando en pintarlas en color gris oscuro, como el difusor trasero)

 

con eso tendria mi avant estilo S

 

luego por el interior tengo alguna duda que otra.

 

puedo usar los cojines de asientos de un a3 sline para los asientos de mi fruterillo???

vale el airbag de mi volante (el normal) para un volante de un a4 sline???

 

 

perdonarme que os bree a tantas perguntas pero es que soy muy muy novato en audi... siempre he tendido otras marcas (de las que controlo bastante por si necesitais algo) y en esto estoy muy verde... pero aprendo rapido

 

 

una cosilla desde donde puedo sacar el programa de referencias de piezas???? en bmw se llama etk y en audi creo que es etka pero no encuentro nada

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por todo.

 

Pues lo que tengo es un b7... con lo del escape te ha mejorado algo el sonido... teniendo en cuenta que es un petrolerum lo que tengo a ver si podríamos mejorar un poco el asunto.

 

Entonces lo tengo claro.

 

- paragolpes+parrilla+portaplacas+rejillas nieblas (los nieblas valen los mismos???)

- taloneras (he descubierto que las del exeo st son iguales y creo que mas baratas... mi intencion es pintarlas)

- difusor y colas de escape

- carcasas de espejos (mi coche es plata y estoy pensando en pintarlas en color gris oscuro, como el difusor trasero)

 

con eso tendria mi avant estilo S

 

luego por el interior tengo alguna duda que otra.

 

puedo usar los cojines de asientos de un a3 sline para los asientos de mi fruterillo???

vale el airbag de mi volante (el normal) para un volante de un a4 sline???

 

 

perdonarme que os bree a tantas perguntas pero es que soy muy muy novato en audi... siempre he tendido otras marcas (de las que controlo bastante por si necesitais algo) y en esto estoy muy verde... pero aprendo rapido

 

 

una cosilla desde donde puedo sacar el programa de referencias de piezas???? en bmw se llama etk y en audi creo que es etka pero no encuentro nada

 

 

saludos

 

 

bueno vamos por partes,los antinieblas te valen los mismos

 

el tema de las colas el sonido es el mismo ya que yo no tengo montado un escape completo,un escape completo te puede salir sobre los 1000 pavos,el difusor del s4 vale unos 40 euros

las carcasas hay mucha gente que las ha pintado y quedan muy bien

 

del interior lo de los asientos no te puedo ayudar y respecto al airbag no te vale tu airbag para el volante sline

 

yo puse en un post varias referencias de lo que necesitas pero lo he estado buscando y no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.