+++++++ Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 quiero comprar un AUDI A6 2.8I 5V QUATTRO del 1997 que me ofrecen por 6500 ,¿cual es la tasacion real y donde están los baremos?gracias Responder
guzman Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Supongo que la tasacion real será por el gamma ,fecha de matriculacion y te lo saca ,cualquier taller tiene ese libro y te dice el valor del coche Responder
pableras Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 autoenred te valora el vehiculo bastante bien con respecto a la guia de tasaciones Responder
guttient Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 KMS, estado, equipamiento. del 1997, son 13 años, a mi me parece caro, pero falta ver como está. Responder
Portugues Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Solo he encontrado dos en la red,y estan a 2500 y 2900 negociables.Ambos la 2º caja. El 1º tiene 165.000 klms,y el 2º 140.000,compiel,aire,elevalunas en las 4 puertas quattro,retros electricos... Asi que me da que se estan yendo muy alto con ese coche.... Un saludo.Portugues. Editado 23 de Agosto del 2010 por Portugues Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hombre, todo depende del estado del coche, pero por ese precio, si el coche esta "normal" es algo caro, por muchos extras que traiga, y por mucho que te cuenten, no olvides que es un coche a gasolina, motor gordo y encima con casi 14 años, eso siempre devalua mucho un coche, yo me lo pensaria, ahora bien, el valor de un coche lo da en gran medida su estado de conservacion, si el coche esta perfecto de todo, con su libro sellado hasta el dia de hoy y no hay que hacerle absolutamente nada y encima tiene menos de 80.000km entonces igual ese precio es adecuado, pero cuenta con que a un coche de esa edad no se le sigue llevando al conce a hacer las revisiones, siempre tiene algun detalle, por pocos km que tenga no creo que baje de unso 150.000km y encima siempre hay que hacerle alguna cosa (y en ese modelo, todo lo que haya que hacerle es siempre caro), asi que yo me lo pensaria muy mucho. Cuentanos mas cosas del coche y a ver si te podemos orientar mas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.