Jump to content

Filtro de carbon y filtro de carbón activado


Zhen

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que buscando unos filtros para el coche, me he encontrado con un filtro de carbón y un filtro de carbón activado, y me ha surgido la duda de en qué se diferenciarán, si alguien puede explicarlo...

Os pongo los links a una web muy interesante en la que salen estos dos filtros. La verdad es que hay diferencia de precio entre ellos:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1065779

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1065673

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Segun leí por ahi hace tiempo:

 

El filtro de carbono activado por decirlo de alguna forma "filtra mejor" el aire, tiene millones de poros minusculos de manera que elimina practicamente todas las motas de polvo y contaminacion del aire de las ciudades.

Mientras que el filtro normal supongo que sera de laminas de celulosa o algo asi pero vamos poco mas sofisticado que eso..

 

Por ejemplo los filtros de carbono son muy recomendables para gente que tiene alergias o asmáticos.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito, no había visto el post anterior...

 

Puedes cambiar 3 veces el barato con lo que cuesta el nuevo, y no serás capaz de percibir la diferencia, a no ser que pases por caminos en que se levante polvo extremadamente fino. Ahorra hombre! :lol2:

Editado por B5_2.4V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros? me parece que la principal diferencia PRACTICA del filtro de carbon activado es que filtra ciertos olores raros.

 

Debido a la alta porosidad de este material con muy poco espacio se hacen muchos "circuitos" por los que filtran y limpian muchas impurezas del aire, como aceites e hidrocarbros de la contaminación que son los que portan, entre otras cosas, esos olores.

 

Creo que filtros de estos materiales se emplean también para limpiar no solo aire sino agua...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.