Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 vino tinto asesino, cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder Mira que siempre tiene que haber uno llevando la contraria... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 JNV, amiguete...buen rollo, que va en broma...jajajajaja Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 vino tinto asesino,cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder vino tinto asesino, cocacola, al poder Mira que siempre tiene que haber uno llevando la contraria... Coca cola asesina la sidrinha al poder!! Coca cola asesina la sidrinha al poder!! Coca cola asesina la sidrinha al poder!! jajaja Yo cambie al Whiskey despues de estar 6 años bebiendolo,luego me cambie al Vodka pero..uff la bebida blanca mu chunga y sobre todo sus pedos...eso de no acordarme de cosas q hice la noche pasada malo malo.. Entonces me fui de viaje a Cuba y encontre mi bebida RON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.