sibiza Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 queria saber si nos acompaña algun propietario de RS5 en el foro ¿quien es? Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 NO! no soy propietario de RS5, que más quisiera yo. Tengo un problema que no se resolver y no he querido abrir un post. Me salen los mensaje así, como lo pongo normal?? que he tocado?? Gracias Responder
TTGasolina Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 NO! no soy propietario de RS5, que más quisiera yo. Tengo un problema que no se resolver y no he querido abrir un post. Me salen los mensaje así, como lo pongo normal?? que he tocado?? Gracias Asi, lo tienes arriba a la derecha en opciones, colocalo en standard Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 NO! no soy propietario de RS5, que más quisiera yo. Tengo un problema que no se resolver y no he querido abrir un post. Me salen los mensaje así, como lo pongo normal?? que he tocado?? Gracias Paco, al inicio de la página, en la esquina superior derecha, justo debajo de "NUEVO TEMA" despliegas la ventana de opciones y la pones en Standar, o como quieras verla. Sobre el RS5..... JESUS74 ¿no quería vender su A5? ..... no sea que nos de una alegría el chaval Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Gracias Nes, no se como le he dado a eso y me estaba volviendo loco. Pues sería una buena opción de cambio para Jesús, ASI no se pierde las quedadas!! Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 (editado) Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas: Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto. suena igual que el tuyo no te enfades Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj Editado 23 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 jooooder me acabo de dar cuenta de que en el segundo 56 baja otro RS5 azul Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 ¿Este vídeo es en un RS5?.... pues suena más o menos como el mío cuando lo pongo en secuencial y le meto candela .... sólo que quizás ande un poquito más Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas:Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto. suena igual que el tuyo no te enfades Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj Madre mía como suena la bestia!! y si llevas razón, suena igual que el mío! Si llegamos a ver uno de estos por Puerto Banus aunque lo que vimos tampoco estaba nada mal, esa carretera es donde me regañaron las niñas porque decían que iba muy rápido Responder
cabfl Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Madre mía como suena la bestia!! y si llevas razón, suena igual que el mío! ... te refieres a la voz del navegador q se oye de vez en cuando no??? jejejejeje Responder
Jorge76 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Que sonido celestial,... :ranting2: Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas:Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto. suena igual que el tuyo no te enfades Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj Madre mía como suena la bestia!! y si llevas razón, suena igual que el mío! Si llegamos a ver uno de estos por Puerto Banus :ranting2: aunque lo que vimos tampoco estaba nada mal, esa carretera es donde me regañaron las niñas porque decían que iba muy rápido claro el blanquito de delante es el mio que ya lo e comprado.. que no vendo.. oye la carretera esta hacia arriba es una pasada, tu casa esta por hay joseluis..? Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) jesus74 esa carretera es una pasada,todo cuesta arriba con 2 carriles y curvas muy cerradas pero que puedes coger con nuestro coche a alta velocidad,más de una vez iendo sólo he intentado forzar el coche ya metido en el apoyo de la curva acelerando más y no se va el cabr*n. Es la carretera que une Marbella con ojén(que es el pueblo "blanco" al que llega el RS5),Coín,Monda y otros pueblos. Yo vivo a unos 10 minutos de donde se desvía el RS. Saludos,se ve que están de pruebas por la zona Este video es ya otra carretera a partir del desvío que cogen Editado 24 de Agosto del 2010 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.