Jump to content

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

99.000 km y el sensor me avisa de pastillas de freno gastadas, para un multitronic y con una conducción bastante rápida no me parece mucho. Lo que no se es si tengo que cambiar las 4 o sólo las de delante, sabeis como va?, alguien me recomienda alguna marca en especial?, y ya por último es fácil para hacerlo uno mismo? ,cada vez estoy más disgutado con la falta de profesionalidad de los talleres y todo lo que puedo prefiero hacerlo yo. Gracias, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te han durado bastante, yo las he cambiado con 81mil km y le he puesto galfer, pero las voy a volver a cambiar porque le quiero cambiar los discos por unos ranurados (sport) y unas pastillas muy blandas (rojas modelo sport)

 

Por lo de cambiarlas es muy facil y lo hice yo mismo, lo unico que tienes que buscar es una llave hallen de 7, no es normal encontrar esa llave, pues los valores pasan de 6 a 8 y luego a 10, en mi caso compre una llave de vaso para poder acoplar a la dinamometrica que me dejo un amigo y que ahora ya tengo yo, si te decides hacerlo tu, yo te voy dando las instrucciones y lo que necesitas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por esta vez lo de cambiarlas yo mismo lo voy a dejar, aunque estaría muy interesante un brico para otra ocasión, lo que si probaré es a ponerle las galfer a ver si frenan mejor que las que traía de serie que no son gran cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiadas las pastillas de freno delanteras en servicio oficial de Audi, 170 € menos, y encima me borraron todas las modificaciones hechas con el VAG COM, CONCLUSIÓN la próxima vez las cambio yo mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiadas las pastillas de freno delanteras en servicio oficial de Audi, 170 € menos, y encima me borraron todas las modificaciones hechas con el VAG COM, CONCLUSIÓN la próxima vez las cambio yo mismo!!!

 

Vaya robo, a mi me costaron 75€ y galfer, no las piedras esas que encima los discos los tengo hechos una pena por esas pastillas, al ser tan duras se han deformado los discos, prefiero que me duren unos 60mil km pero no cambiar las dos cosas, bueno de estas cosas se aprende, pero se advirtio lo que pasaba

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Vaya robo, a mi me costaron 75€ y galfer, no las piedras esas que encima los discos los tengo hechos una pena por esas pastillas, al ser tan duras se han deformado los discos, prefiero que me duren unos 60mil km pero no cambiar las dos cosas, bueno de estas cosas se aprende, pero se advirtio lo que pasaba

 

salu2

 

Me puedes decir el modelo y que tal te van??? Tengo las que venían con el coche a media vida aún (casi 45.000), pero me interesa tener un lista con las cosas de recambios, que soy un desastre si no y me pilla el toro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cambio de pastillas es el tipico procedimiento no? no hay nada raro que hacer con el VAGCOM verdad?

 

- Quitar rueda

- Aflojar tornillo ( tornillo allen segun tu no?? )

- Levantar pinza

- Sacar pastillas

- Meter piston con útil

- Poner pastillas nuevas

- Poner pinza y apretar tornillo

- Poner rueda

 

Creo que no se me escapa nada verdad?

 

Hay alguna otra consideracion a tomar para el A4??

Las marcas TRW o Ferodo que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.