AUDIA4.2.0 TDI Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 99.000 km y el sensor me avisa de pastillas de freno gastadas, para un multitronic y con una conducción bastante rápida no me parece mucho. Lo que no se es si tengo que cambiar las 4 o sólo las de delante, sabeis como va?, alguien me recomienda alguna marca en especial?, y ya por último es fácil para hacerlo uno mismo? ,cada vez estoy más disgutado con la falta de profesionalidad de los talleres y todo lo que puedo prefiero hacerlo yo. Gracias, saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Pues te han durado bastante, yo las he cambiado con 81mil km y le he puesto galfer, pero las voy a volver a cambiar porque le quiero cambiar los discos por unos ranurados (sport) y unas pastillas muy blandas (rojas modelo sport) Por lo de cambiarlas es muy facil y lo hice yo mismo, lo unico que tienes que buscar es una llave hallen de 7, no es normal encontrar esa llave, pues los valores pasan de 6 a 8 y luego a 10, en mi caso compre una llave de vaso para poder acoplar a la dinamometrica que me dejo un amigo y que ahora ya tengo yo, si te decides hacerlo tu, yo te voy dando las instrucciones y lo que necesitas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola Batallas, La verdad es que esto y viendo lo de la dinamométrica a 15€ en el Lidl nos puede interesar a bastantes Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Muchas gracias, por esta vez lo de cambiarlas yo mismo lo voy a dejar, aunque estaría muy interesante un brico para otra ocasión, lo que si probaré es a ponerle las galfer a ver si frenan mejor que las que traía de serie que no son gran cosa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 En Septiembre las voy a cambiar incluidos los discos, intentare hacer un brico salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Cambiadas las pastillas de freno delanteras en servicio oficial de Audi, 170 € menos, y encima me borraron todas las modificaciones hechas con el VAG COM, CONCLUSIÓN la próxima vez las cambio yo mismo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Cambiadas las pastillas de freno delanteras en servicio oficial de Audi, 170 € menos, y encima me borraron todas las modificaciones hechas con el VAG COM, CONCLUSIÓN la próxima vez las cambio yo mismo!!! Vaya robo, a mi me costaron 75€ y galfer, no las piedras esas que encima los discos los tengo hechos una pena por esas pastillas, al ser tan duras se han deformado los discos, prefiero que me duren unos 60mil km pero no cambiar las dos cosas, bueno de estas cosas se aprende, pero se advirtio lo que pasaba salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Vaya robo, a mi me costaron 75€ y galfer, no las piedras esas que encima los discos los tengo hechos una pena por esas pastillas, al ser tan duras se han deformado los discos, prefiero que me duren unos 60mil km pero no cambiar las dos cosas, bueno de estas cosas se aprende, pero se advirtio lo que pasaba salu2 Me puedes decir el modelo y que tal te van??? Tengo las que venían con el coche a media vida aún (casi 45.000), pero me interesa tener un lista con las cosas de recambios, que soy un desastre si no y me pilla el toro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Para el cambio de pastillas es el tipico procedimiento no? no hay nada raro que hacer con el VAGCOM verdad? - Quitar rueda - Aflojar tornillo ( tornillo allen segun tu no?? ) - Levantar pinza - Sacar pastillas - Meter piston con útil - Poner pastillas nuevas - Poner pinza y apretar tornillo - Poner rueda Creo que no se me escapa nada verdad? Hay alguna otra consideracion a tomar para el A4?? Las marcas TRW o Ferodo que tal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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