tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 no lo se la verdad pero curiosamente la numero cuatro es la q tiene el mejor culito para mi :blink: Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jajajajaja pues yo me quedo con la número 7 :blink: Responder
GhosTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 es curioso.. al parecer hay varias versiones del mismo chiste!! El que puse yo hace tiemp era así... ASi que va a ser un montaje :blink: Con la ilusión que me hacía!!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Me sigo quedando con la número 7 Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 esa foto seria la correcta la verdad :blink: por cierto canim ya me estas haciendo dudar y me voy a ir a la cama pensando si la 4 o la 7 es la mas adecuada para mis sueños Responder
GhosTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 esa foto seria la correcta la verdad :blink: por cierto canim ya me estas haciendo dudar y me voy a ir a la cama pensando si la 4 o la 7 es la mas adecuada para mis sueños yo mas bien creo que la tuya debe ser la real... la que yo encontré se ve demasiado exagerada... Parece más bien un montaje para que coincidan todas las rubias Me alegro de no tener que discutir con nadie para quedarme con la 10!! Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo con la nº 5 que hace honor a la coletilla(5 por el culo te la ...) Responder
JoseTTR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Yo con la nº 5 que hace honor a la coletilla(5 por el culo te la ...) JOJOJOJOJOJJO Me voya dormir contento hoy :blink: Por cierto, le dice un sordo a un tonto.... 3 y 2? Dice el tonto... mhhhh 4!!! Dice el sordo, por el culo te la hinco Saludos Editado 28 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo con la nº 5 que hace honor a la coletilla(5 por el culo te la ...) JOJOJOJOJOJJO Me voya dormir contento hoy Por cierto, le dice un sordo a un tonto.... 3 y 2? Dice el tonto... mhhhh 4!!! Dice el sordo, por el culo te la hinco Saludos ya me lo sabia pero JAJAJAJAJA :blink: esa foto seria la correcta la verdad por cierto canim ya me estas haciendo dudar y me voy a ir a la cama pensando si la 4 o la 7 es la mas adecuada para mis sueños Creo q tendras buenos sueños con cualquiera de las 2 eleccriones :blink: Responder
Cocoroco Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues yo me quedo con la numero 6.... Quiero decir con las Seis.. JE JE EJ Responder
dsn Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La más fea para mí :blink: Responder
Parrulo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Con esos cuerpor da igual que sean tonta. Yo quiero una. Responder
MiguelBR Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Para mi el tonto'l culo es el maromo de enfrente que se ha pegao el relé y le ha dado el número al reves . No se le puede culpar de nada al chaval. Responder
Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Mira que estais mas picaos que un condon de pela... ja... ja.... !!! Pero ya puestos a pedir....me quedo con la numero 4 que parece la mas prieta de todas.... !!! Responder
stoppy Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 yo mas bien creo que la tuya debe ser la real... la que yo encontré se ve demasiado exagerada... Parece más bien un montaje para que coincidan todas las rubias esas fotos ya las conocia yo desde hace tiempo (aficionado que es uno a los culos... ), y todos los numeros van para arriba. las 2 estan trucadas. esta mejor la de las 3 rubias, que tiene mas gracia. los culos, me valen los 6... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.