Jump to content

AYUDITA Y ACLARACIONES POR FAVOR


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buena me gustaria que me orientaseis un poco a lo que acontinuacion os voy a explicar. he visto que para mi a3 8l existen los focos dayline o diurnos o algo asi ( los vi hace tiempo pero no los a puesto nadie de por aqui y no me ago ala idea de si mejora el coche o lo empeora )-

 

la preguntas que os ago son las siquientes:

 

1. mejoran algo del coche aparte de la estetica? es decir alumbran mas etc?

2. es comppatible con el xenon de mi coche que es de serie?

3. pasan itv y no te paran ni nada?

4. merece la pena?

5. queda como los audis nueos que lo traen de serie o en plan cutre?

6. al poner las de cruce, los leds de la tira pierden luminosidad o se auto regulan o algo?

 

siento hacer tantas preguntas pero es que e leido tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar. si alguien las tiene puestas en un a3 o en otro que me ayude un poco o si hay algun entendido de este tipo de cosas ( que trabaje en 1 taller o simil ) le agradeceria me resolviera las dudas.

por ultimo he visto distintos precios que pasan desde los 256 o 258 a los 358 euros. sabe alguien la diferencia cual es? gracias de antemano un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Onet.

 

Mira, te hablo con seguridad y certeza sobre el tema por haber tenido unos.

 

En primer lugar son bonitos pero no llegan a la calidad de los originales ni por asomo aunque sean pre-restyling los faros (pre-restyling son los faros separados de la intermitencia, del año 1996 hasta el 2000, y restyling es el grupo óptico al completo, integrado, siendo del 2000 al 2003).

 

Como no sé si el tuyo es de la primera o segunda versión, si fuera de la segunda (restyling) no te supone problema el ponerlos pero en ciertos aspectos, la parte superior e inferior de los mismos quedan algo como que no pertenecen al vehículo al no ser que pongas una gomita del grosor que falta entre el faro y el capot superiormente y el faro y el parachoques inferiormente como yo hice.

 

Una vez solventado ese ínfimo inconveniente estético ya que los pilotos sí abarcan la totalidad del hueco de los faros, como iluminación diurna te toca hacer una pequeña modificación, más que modificación realizar una pequeña instalación mediante cableado eléctrico, lógico, desde el conmutador de luces hasta los faros intercalando entre ellos unos diodos para que no se apaguen al encender el resto del alumbrado.

 

Luego, como lámparas has de poner un kitt de lámparas xenon ya que las originales al menos del modelo restyling (D2S) no son las mismas como enganche entre las lámparas y la propia parábola.

 

Desde luego que mejoras o al menos sigues teniendo bastante luz lateral aunque no tanta en profundidad, cosa que a mi finalmente hizo quitar y vender los mios aparte de que según algunos foreros y a mi les sucedió el despegarse el cristal de la base del faro exteriormente entrando agua y fundiendo algún led que otro aunque yo solventé con un buen sellador este típico defecto de dichas ópticas.

 

No se atenúan, ya vienen con una luz digamos atenuada para servir directamente de situación nocturna. Lo de atenuarse es en los faros de casa por medio de la correspondiente centralita del vehículo en los de última hornada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Onet.

 

Mira, te hablo con seguridad y certeza sobre el tema por haber tenido unos.

 

En primer lugar son bonitos pero no llegan a la calidad de los originales ni por asomo aunque sean pre-restyling los faros (pre-restyling son los faros separados de la intermitencia, del año 1996 hasta el 2000, y restyling es el grupo óptico al completo, integrado, siendo del 2000 al 2003).

 

Como no sé si el tuyo es de la primera o segunda versión, si fuera de la segunda (restyling) no te supone problema el ponerlos pero en ciertos aspectos, la parte superior e inferior de los mismos quedan algo como que no pertenecen al vehículo al no ser que pongas una gomita del grosor que falta entre el faro y el capot superiormente y el faro y el parachoques inferiormente como yo hice.

 

Una vez solventado ese ínfimo inconveniente estético ya que los pilotos sí abarcan la totalidad del hueco de los faros, como iluminación diurna te toca hacer una pequeña modificación, más que modificación realizar una pequeña instalación mediante cableado eléctrico, lógico, desde el conmutador de luces hasta los faros intercalando entre ellos unos diodos para que no se apaguen al encender el resto del alumbrado.

 

Luego, como lámparas has de poner un kitt de lámparas xenon ya que las originales al menos del modelo restyling (D2S) no son las mismas como enganche entre las lámparas y la propia parábola.

 

Desde luego que mejoras o al menos sigues teniendo bastante luz lateral aunque no tanta en profundidad, cosa que a mi finalmente hizo quitar y vender los mios aparte de que según algunos foreros y a mi les sucedió el despegarse el cristal de la base del faro exteriormente entrando agua y fundiendo algún led que otro aunque yo solventé con un buen sellador este típico defecto de dichas ópticas.

 

No se atenúan, ya vienen con una luz digamos atenuada para servir directamente de situación nocturna. Lo de atenuarse es en los faros de casa por medio de la correspondiente centralita del vehículo en los de última hornada.

 

Saludos.

ç

 

 

 

 

 

 

SE VE QUE CONTROLAS. EL MIO ES DEL 2002 ES DECIR RESTILING Y CON LO QUE ME AS DICHO ME PARECE AMI QUE ME VOY A QUEDAR CON LOS DE SERIE QUE TIENEN XENON Y ME VOY A GASTAR ESOS 300 EURILLOS EN OTRA COSA. ( POR EJEMPLO EN METERLE CUERO POR DENTRO AL COCHE O FUNDAS ) ESTO ULTIMO NO SE TAMPOCO POR QUE HAY GENTE QUE HABLA MARAVILLAS DE LAS FUNDAS Y OTROS SE CAGAN EN ELLAS Y HACE TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO UN INTERIOR DE CUERO PARA MI A3 8L Y NO HAY MANERA. BUENO SE AGRADECE LA ACLARACION UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, aquí estamos para ayudarnos y hacer buenas amistades sea de paso.

 

Como fundas también es normal que oigas cosas a favor y en contra.

 

Como todo en esta vida si te gastas unos 300, 400 euros o más cantidad de dinero en unas cuenta que te las harán a medida, sin ningún tipo de cosa rara y el material a emplear será bueno, parecerán originales, cuenta luego el montarlas.

 

Otra cosa son las baratas, arrugas indeseables, se deslizarán, no quedan bien ajustadas, de ahí el comentario nefasto.

 

Si tienes pensado poner cuero al coche entera o parcialmente yo de ti tal como tienes el coche, sin prisa alguna, vas ahorrando para ponerte la tapicería al completo en cuero o combinada con otra tela en su zona central como yo he hecho.

De esta forma no te arrepientes y tiras un dinero en fundas que siempre serán fundas y luego encima te toca tapizar, cosa que desde un principio como te escribo es lo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé en Vizcaya si existen unos buenos profesionales dedicados a tapizar, pero yo lo que hice gracias a Carmelo fue llamar a New Mode, de Madrid, siendo yo de Alicante para que vinieran a recoger los asientos y tapizados para realizar el trabajo.

 

Ínfórmate aquí:

http://www.st-agrupacion.es/

 

Es el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.