Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buena me gustaria que me orientaseis un poco a lo que acontinuacion os voy a explicar. he visto que para mi a3 8l existen los focos dayline o diurnos o algo asi ( los vi hace tiempo pero no los a puesto nadie de por aqui y no me ago ala idea de si mejora el coche o lo empeora )-

la preguntas que os ago son las siquientes:

1. mejoran algo del coche aparte de la estetica? es decir alumbran mas etc?

2. es comppatible con el xenon de mi coche que es de serie?

3. pasan itv y no te paran ni nada?

4. merece la pena?

5. queda como los audis nueos que lo traen de serie o en plan cutre?

6. al poner las de cruce, los leds de la tira pierden luminosidad o se auto regulan o algo?

siento hacer tantas preguntas pero es que e leido tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar. si alguien las tiene puestas en un a3 o en otro que me ayude un poco o si hay algun entendido de este tipo de cosas ( que trabaje en 1 taller o simil ) le agradeceria me resolviera las dudas.

por ultimo he visto distintos precios que pasan desde los 256 o 258 a los 358 euros. sabe alguien la diferencia cual es? gracias de antemano un saludo y perdon por el tocho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.