jozee1889 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Pues eso amigos, que creo que tengo el rodamiento delante derecho malo, ya que cuando giro hacia la izquierda se escucha un leve grrrrrrrrrrr. Bueno creo que es eso le preguntare a mi mecanico haber que me cuenta, pero la cuestion es normal que se te vaya en menos de 3 años y con 57000km???? Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Llevas las llantas de serie? Responder
ferchir Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Tambien podria ser que tubieras un fuelle picado de la transmisión y se hubiera que dado sin grasa. Reparalo antes de que te genere una averia mas gorda. saludos Responder
Lozano1983 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 no creo q sea un rodamiento,ya q el rodamiento se un traqueteo en el coche llendo recto y lo notas incluso cuando dejas el coche en punto muerto,te lo digo por experiencia ya q tuve q cambiar los cuatro rodamientos Responder
jozee1889 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Las llantas si que son de serie, y la verdad que yo tampoco creo que sea el rodamiento, ya que el ruido seria constante tanto en recto como doblando, la cuestion e que me quiero creer que sea eso y no la transmision, pero ya os digo lo llevare a mi mecanico, haber que me cuenta. Saludos y gracias por la opiniones Responder
jozee1889 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenas noches amigos: Pues despues de consultar con mi mecanico de confianza, me comenta que puede ser de la junta homocinetica, pero que de momento e un leve ruido asi que me ha comentado que espere un poco mas a que el ruido se haga mas pronunciado. Mas o menos lo que me imaginaba, pero no me queria creer, como puede ser poible esto en un coche nuevo y de estas categoria. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.