sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Buenos días , estoy mirando este modelo para comprar y el dueño me ha dicho que la distribución es por cadena , ¿ es eso cierto ? Gracias Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) o el dueño no tiene ni idea... o te quiere engañar.... o fue a mi al que engañaron en el conce hace 1 año, cuando me la cambiaron a los 115.000 km (120 según libro) tiene correa SEGURO S2 Editado 22 de Agosto del 2010 por Antonio V6 Responder
sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 o el dueño no tiene ni idea o te quiere engañar.... o fue a mi el que engañaron en el conce hace 1 año cuando me la cambiaron tiene correa SEGURO S2 Ok , gracias . En estos motores ¿ cada cuantos kilómetros / años se cambia ? gracias Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 no me ha dado tiempo a editar cuando ya has respondido sabia que lo preguntarias y por eso edité 120.000 km ...los años tendría que mirarlo ya que no me acuerdo S2 Responder
sweet_hero Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 no me ha dado tiempo a editar cuando ya has respondido sabia que lo preguntarias y por eso edité 120.000 km ...los años tendría que mirarlo ya que no me acuerdo S2 Gracias , yo justo pensé ( lo tiene escrito y se lo vuelvo a preguntar .. ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.