maxi turbo Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 hola. tengo un tdi 110cv y algunas veces cuando le das un poco de caña, a partir de las 3000 se queda y no sigue acelerando . He pensado que a lo mejor es la carbonilla que puede coger al andar despacio, pero a lo mejor es el caudalimetro que esta ya esta llegando a su fin. nunca se lo he cambiado. haber si alguie me puede ayudar. saludos y gracias Responder
Berstegar Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola maxi, Yo hace escasamente 1 mes cambié el caudalímetro a mi TDI110. No te podría asegurar nada, pero sí te podría decir que mi coche se moría a partir de las 3000. rpm en 3ª, 4ª y 5ª, especialmente cuando había pendiente. En cuestas muy empinadas incluso en 2ª se quedaba como "muerto" y le costaba tirar. En cuestas de autovias del 6-7% tenía que bajar a 4ª y pisando a fondo no pasaba de 90 por hora. Otra cosa es que aunque fuese con el acelerador a tope, no tiraba nada de humo negro. Decirte que mi caudalímetro se fue con 48000 km (te llamará la atención pero le tengo muy pocos kms al coche), y que mi mecanico me cobró 85 euros por todo. Un saludo. Responder
kraftwerk Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Si puedes pasale al vag-com. Haz un log de los canales 3 y 11 empieza desde 3ª marcha casi a relentí hasta el corte en cuarta. Sube las graficas y así sabremos más. Saludos Responder
maxi turbo Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 hola. lo que pasa es que yo no controlo mucho del tema. el mio le pasa lo mismo, en 3ª,4ª y 5ª a pasar de 3000 se queda pero no hecha humo ni nada. ahora tiene ya 163.000 km igual ya le toca. supongo que cuando este cascado de todo no tirara desde abajo, o no????? Responder
kraftwerk Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Es que si no se hace logs de esos canales podríamos decir que son muchas cosas, lso tubos de vacío, la n75, los tubos de aspiración sucios. Por eso es mejor mirar unos logs y no gastarse el dinero al tum tum. Empieza por limpiar la n75 que es facil y no cuesta nada. Hay manuales por ahi que dice como se hace. Limpiar el cauda con liquido de residuo cero que son esos de electronica, tampoco cuesta nada. Saludos Responder
PlateroTT Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 hola. lo que pasa es que yo no controlo mucho del tema. el mio le pasa lo mismo, en 3ª,4ª y 5ª a pasar de 3000 se queda pero no hecha humo ni nada. ahora tiene ya 163.000 km igual ya le toca. supongo que cuando este cascado de todo no tirara desde abajo, o no????? yo te diria casi seguro q el caudalimetro, si conoces algun colega tuyo que tenga el mismo coche que tu, pruebaselo, se tarda cinco minutos y se va bien ya sabes de lo que es. pero tiene toda la pinta. Responder
kraftwerk Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Insisto en poder hacerle unos logs. Saludos Responder
arri87 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 yo tambien tengo un problema parecido....no tengo potencia en el coche nada ,,,pero si lo apago y lo arranco tampoco .... me da falla de sobrepresion ,,,ayer le puse el caulimetro de mi colegfa k tiene un a3 130 tdi como el mio y nada sige y igual.............aora toy en probar n75 y n18 y no se si limpiarla(k no se como) o pillarme alguan de desguaces para ir probandoo.....que opinais compañeros??? Responder
kraftwerk Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Si es fallo de sobrepresion podría ser que tuvieras algun tubito rajado. Que error te da? Limpia la n75 que hay manuales por ahi y no es nada el esfuerzo,metes limpiador de residuo seco por un lado tapando otro agujero y ya esta. Buscalo que es facil. Ya seguirás contando Saludos Responder
maxi turbo Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 cual es la n75? es que yo no tengo ni idea Responder
JSDenelparo Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 esta donde los tubitos de vacio.. asegurate que no haya ninguno rajado y si puede haz lo que dice Kraftwerk!! Responder
ivia3 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 la n75 es la electrovalvula que regula la sobrepresion del turbo.(conecta con la westergate) y no es recomendable limpiarla yaque se fastidia igualmente por que dentro lleva una lubricacion... sustituye los tubos que es lo mas barato,sino sustituye esta electrovalvula. sea nueva,o desguace.(no vale muicho)hablando sobre la firmeza de que te de ese fallo en el vag..(fallo de sobrepresion del turbo)inadmisible presion failure..o algo similar. Responder
kraftwerk Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 La n75 se limpia al reves, con la cabeza abajo para no tocar la lubricacion, yo lo he hecho y no pasa nada. Saludos Responder
maxi turbo Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 la n75 es la mariposa que regula la entrada de aire??? saludos y gracias Responder
maxi turbo Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 ya vi cual es la n75. no podra ser el turbo o que este todo por dentro lleno de carbonilla?? va bien hasta que pasas de 3000 en 3ª, 4ª y 5ª y pierde fuerza. alguna vez que me paso apague el coche un minuto y tire y ya iva bien. los mas probable que es que sea la n75 o el caudalimetro, no? de paso limpio la mariposa que regula la entrada de aire. Responder
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