kraftwerk Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Es que es en lo que insisto, necesitamos logs. Puede ser tanto la n75, la egr sucia, los tubos de goma que pierdan un poco por viejos o deteriorados, la admision de aire llena de porqueria, el turbo lleno de porqueria, el cauda que no lea bien y asi varias cosas mas. Por eso tenemos que ir mirando las cosas mas faciles para gastarnos lo menos posible. Saludos Responder
arri87 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Como podrias hacer el logs que tu dices??? es no tengo el vag com y mi colega k lo tiene no save hacerloo.....(soy de sevilla),,alguna ayuda???? Responder
kraftwerk Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Si lo sabe manejar un minimo que se mire este manual. Es facil sobretodo como pone, canales 3 y 11 http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/vie...78&forum=33 Responder
maxi turbo Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 lo que pasa es que yo no tampoco tengo el vag com. los tubos todos aparentemente estan en buen estado. solo falla a partir de las 3000 y despues si te fijas el sonido que sale del tubo de escape es un poco diferente al normal. esto ocurre una vez que lo pasas de 3000. si lo apagas y lo enciendes va bien hasta las 3000 y luego vuelve a las andadas. que es lo mas probable que falle? el caudalimetro si esta cascado no fallaria desde abajo?? saludos y gracias Responder
kraftwerk Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Pero si tu amigo lo tiene supongo que algo sabra tocarlo no? El cauda normalmente si está regular suele ir bien hasta 3000 rpm, mas o menos, pero no es garantia de que sea eso y un cauda no es barato. Prueba a limpiarlo que también está tirado. Saludos Responder
maxi turbo Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 yo nunca dige que tenia un amigo que tenga el vag com. ese es una persona que puso en mi post una pregunta paracida a lo que yo pregunto y asi es un lio, nadie se entera quien pregunta Responder
kraftwerk Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Bueno pues insisto, para no gastarte el dinero, limpia el cauda y la N75, que no es nada. Comprate el spray que servira para limpiar los dos. Pero hazlo, no sigas preguntando y suponiendo que así no avanzaremos para poder solucionarte el problema. Saludos Responder
maxi turbo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 vale. ahora otra cosa, hay algun post donde pueda ver bien como se desmonta el cuadalimetro para limpiarlo y no romper nada y como se debe hacer? por cierto, donde puedo encontrar ese producto? saludos y gracias Responder
kraftwerk Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 En tiendas de electronica o a lo mejor en grandes superficies estilo Bauhaus o algo asi. Pide limpiador en spray de residuo cero que son para las placas de electronica. Para limpiarlo busca en Google porque depende el modelo se saca una parte o hay que limpiarlo entero. Hay unos, como el mio, que es entero y para limpiarlo tuve que romper la malla que va por uno de los dos lados que entra y sale el aire. Saludos Responder
kraftwerk Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bueno que? Ya has hecho algo o aún estamos a la espera? Saludos Responder
maxi turbo Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 de momento aun no me he puesto. ando liado con el curro. gracias por preguntar. un saludo Responder
maxi turbo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 hola. tuve un ratillo y he visto como hacer para desmontar el caudalimetro. Haciendo eso creo que ya encontre el problema. creo que es la N75 porque cuando apago el coche hace un ruido continuo durante unos segundos, asi que supongo que esto no es buena señal. ademas al apagar el motor no se si os habeis figado que hace un ruido tipo tapon y a mi me lo hace a veces y por lo que deduzco, esa valvula debe ser la encargada de hacer esta funcion. saludos Responder
maxi turbo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 nadie dice nada....... Responder
dragon88 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 no se si lo has mirado, limpiado o algo pero eso de que hace ruido el motor despues de apagado me suena a que es la egr... Responder
maxi turbo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 hace un pequeño ruido. ademas le tocas y vibra al hacer el sonido. Responder
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