Jump to content

Desolador


guttient

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

hoy, mientras iba por sabadell, me he topado con esto

No puedo ni pensar la impotencia de su dueño cuando ha visto esto.

 

Me ha dolido como si hubiera sido el mío

 

pero es que hay que ser hijolagrandisimaput*fetodeformadodemilpadresdesconocidos para hacer algo así a cualquier coche, pero hacerselo a un coche así, es fruto de la peor de las envidias y las frustraciones reprimidas.

 

Ojalá encuentren al salvaje que ha hecho semejante barbaridad y le den bien p'al pelo, o mejor, que lo dejen en manos del dueño, que seguro, le dice un par de cosas bien dichas.

post-60205-1282475586.jpg

post-60205-1282475608.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por que sabes que ha sido alguien que le ha prendido fuego y no ha sido otra cosa como un cortocircuito o algo asi??.

 

 

Yo no me preocuparia mucho, seguramente lo tenga todo riesgo y el propio seguro le de otro igualito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pinta de la foto parece un corto,o le han partido un cristal y le ham metido fuego....El coche de delante esta intacto,y el container de detras exactamente igual.

 

A lo mejor es uno de esos casos de corto en el salpicadero por el verano y se prende fuego el coche....El seguro al menos,algo le dara al dueño si es fortuito...

 

Bueno,viendo que la aleta de la derecha esta chamuscada,ahi no lleva el A6 una centralita?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posibilidad del corto me parece remota me acerque a mirar dentro y aunque no soy muy entendido parecía que la zona mas quemada era la del centro de coche. Cristales rotos estaban todos pero claro con tanta temperatura.... Creo que si hubiera sido un corto la parte delantera se hubiera afectado mas y en cambio esta bien igual que la trasera. Esta en la zona nocturna de fiesta por lo que la idea de vandalismo cobra fuerza. Respecto a si lo tiene asegurado pues ni idea no se de quien es pero el coche es del 2004 y no creo que la aseguradora le de lo que de verdad vale ese coche. En fin sea como sea es una gran put*da y algo muy feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo...que ese coche no ha sido quemado en ese lugar...por la limpieza de los alrededores...mas bien la grua lo ha dejado ahí.

 

Por otro lado...pues no se sabe...si se lo merecía si ha sido un corto...si a proposito por el mismo dueño...o por un buen amigo. :thumbsup:

 

Mirar unas fotos mias...se me prendió fuego en medio de la Autovía...empezó por el motor por el lado derecho...por el pase de rueda.

 

post-35083-1282575447.gif

 

 

post-35083-1282575493.jpg

 

 

post-35083-1282575544.gif

 

 

...el interior quedó...intacto.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipando me quedé con el BM ardiendo, si te gusta conducir..... ten a mano un extintor :drooling:

 

Esa posibilidad no la había contemplado, pero no hay talleres por ahí, y la noche anterior llovió tanto que me pareció ver a Noé de fiesta por la zona.

 

Aun así, El corto se tiene que haber producido en el interior, porque la zona del motor cuando quema, invade primero hacia fuera y luego se extiende hacia el interior, por eso la chapa que hay entre el motor y el habitaculo se llama corta fuegos.

 

No obstante, parece que hay una pequeña epidemia por el Vallès (Zona de provincia de Barcelona) de artistas conceptuales en el uso indiscriminado de cerillas y demás combustibles ,por lo que no descarto el vandalismo.

 

Si el dueño se lo merece o no..., creo que nadie se merece eso, pero si es verdad que hay gente muy mala, sino, solo hay que mirar las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipando me quedé con el BM ardiendo, si te gusta conducir..... ten a mano un extintor :thumbsup:

 

Esa posibilidad no la había contemplado, pero no hay talleres por ahí, y la noche anterior llovió tanto que me pareció ver a Noé de fiesta por la zona.

 

Aun así, El corto se tiene que haber producido en el interior, porque la zona del motor cuando quema, invade primero hacia fuera y luego se extiende hacia el interior, por eso la chapa que hay entre el motor y el habitaculo se llama corta fuegos.

 

No obstante, parece que hay una pequeña epidemia por el Vallès (Zona de provincia de Barcelona) de artistas conceptuales en el uso indiscriminado de cerillas y demás combustibles ,por lo que no descarto el vandalismo.

 

Si el dueño se lo merece o no..., creo que nadie se merece eso, pero si es verdad que hay gente muy mala, sino, solo hay que mirar las fotos

 

 

 

La cuestión...es que tenía un extintor en el maletero..pero iba con mi peke...y no podía soltarla en medio de la autovía para usarlo...

 

En fin...en mi caso...creo que fué lo mejor que le pudo pasar...fué la culminación de un sinvivir de averías...

 

¿te gusta conducir?? No te compres un BMW... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no creo yo que el dueño de un Allroad con 5 (o mas si es rematriculado) años le vaya a dar fuego para cobrar del seguro. No le va a salir a cuenta

 

Algunas compañías de seguros tienen coberrtura del 110% del valor a nuevo durante los dos primeros años en caso de incendio, pero los peritos no son tontos.

 

Yo no lo haría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea una causa u otra, está claro que de ahí a la chatarra, lo que no concibo es cómo todo un BMW ardiera de esa forma.

 

Lo mismo digo ¿te gusta conducir? a mi me encanta, pero no precisamente un BMW, o Mini, je. Menos mal que no os pasó nada.

 

Según las aseguradoras le darán un mínimo por mucho todo riesgo que esté, eso de darle uno nuevo igualito las ganas del dueño, las nuestras igualmente. Y menos con cinco años, o cuatro, ya se sabe...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.