GhosTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 me acabo de enterara ahora... :blink: Y por aqui está despedito. No falla.. en cuanto los de "el tiempo" nos ponen en alerta roja, vuelve la primavera a Asturias!! Si lo hubiera sabido hubiera salido a tomar algo! :blink: Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Demasiao tarde las 4:29am :blink: Responder
STREAKER Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lástima,........ :blink: Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jeje avisando con tiempo ehhh Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y yo q pensaba q era para esta madrugada Ya m veia despues d salir un ratillo esta noche y unas copillas viendome el eclipse lunar to ciego Un saludo Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y yo q pensaba q era para esta madrugada Ya m veia despues d salir un ratillo esta noche y unas copillas viendome el eclipse lunar to ciego Un saludo Cuidadin!! q luego hay q coger el coche Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y yo q pensaba q era para esta madrugada Ya m veia despues d salir un ratillo esta noche y unas copillas viendome el eclipse lunar to ciego Un saludo Cuidadin!! q luego hay q coger el coche Tranquilo, los jueves m muevo a patilla q estoy cerca d los pubs Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Y yo q pensaba q era para esta madrugada Ya m veia despues d salir un ratillo esta noche y unas copillas viendome el eclipse lunar to ciego Un saludo Cuidadin!! q luego hay q coger el coche Tranquilo, los jueves m muevo a patilla q estoy cerca d los pubs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.