DOCKER81 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola TeTes !!! Voy a ponerle los faros led del TTs a mi V6 Alguien sabe si se ajustarian bien o habria algun problema? Alguna cosa que deba tener en cuenta? Por cierto, vendo los mios con xenon tiraos, por si a alguien le interesa Gracias y un saludooo !! Responder
audirlz Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Si debes tener una cosa en cuenta, que es un montón de billetes por unos simples leds Es compatible 100%, si tienes luz de curva, es comprarlos con esa opción. El resto es cambiar unos bits con el Vagcom. Responder
ARKWRIGHT Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Por poco más de 1.000 euros en el concesionario te los puedes mercar. No creo que sean unos "simples leds", salvo que el TT sea un "simple coche". Le cambias la cara al coche. En el faro queda el intermitente más alto y más bonito y cunado conectas los intermitentes los leds se apagan. Varían de intensidad al darle a las luces de posición. Sin problemas con ITV ni gaitas. Es como estrenar coche. Mi mejor inversión (por ahora) Responder
xermy Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Cuidado con el tema de los bits de la centralita... no tengo yo del todo claro que con una de 24 bits se puedan poner... mirarlo antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.