Jenerous Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Tengo dudas sobre que color elejir para mi A5 por eso os ruego si me podeis subir unas fotos y darme vuestra opinión sobre cual elejir.Sobre todo dudo entre el blanco y el rojo y me gustaría ver fotos de uno en rojo.gracias Responder
Hitacan Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Ve al subforo de presentaciones o al de fotos bonitas... Alli tienes para aburrir Responder
miguelo67 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 (editado) En este enlace hay una review con muchas fotos de un A5 sportback 2.0 TDI Multitronic rojo solido con el interior en beige cardamomo. (Algunas fotos no son de mucha calidad). De todos modos como te han dicho en el foro hay fotos para aburrir. Editado 22 de Agosto del 2010 por miguelo67 Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Tengo dudas sobre que color elejir para mi A5 por eso os ruego si me podeis subir unas fotos y darme vuestra opinión sobre cual elejir.Sobre todo dudo entre el blanco y el rojo y me gustaría ver fotos de uno en rojo.gracias En hilo de "bonitas fotos" que tienes en destacados, tienes foto para aburrir en todo tipo de combinaciones de color, llantas, equipciones,.... échale un ojo. Saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.