Jorge_21 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola pues yo quería comentar por si alguien le ha pasado lo mismo. Pues resulta que ya me ha marcado 2veces nivel mínimo de aceite,la primera vez aun no le había hecho el cambio de aceite, Pero ayer me marco otra vez que el aceite estaba al mínimo y me disponía hacer un viaje de 900km entube que comprar aceite en una gasolinera y echarle una chorra,le cambie el Aceite ara unos meses,alguien puede de decirme si es normal¿?... Responder
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 completamente normal, sobre todo al principio. s2 Responder
exodus Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Si llevas un TDI entra dentro de la "razonable". Si llevas gasolina ya no es tan normal..... Saludos Responder
miki - 85 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 desde k le pongo castrol edge 5w30 nunka me volvio a pedir entre medias,con el repsol alos 8000km ya se yevava 1.5l Responder
marben Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 es normal yo desde la revisión de los 30 mil le tuve que echar a los 37 mil y a los 45 mil y es mantenimiento long life 5w30 castrol, si no me explicaron mal en el conce te echan 4 litros de una garrafa que te pegan una clavada que no veas y en el cárter cabe 4,6 litros para llegar a su nivel no se si sera así es lo que me dijeron alguien que lo sepa con certeza lo puede comentar,salu2. Responder
Jorge_21 Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos porque ya me había asustado,entonces que se debe a que no lo llenan bien en el concesionario¿??? Como a la próxima revisión ya no la aré en el conceda veremos a ver que tal. Responder
Fonsiyu Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 es normal yo desde la revisión de los 30 mil le tuve que echar a los 37 mil y a los 45 mil y es mantenimiento long life 5w30 castrol, si no me explicaron mal en el conce te echan 4 litros de una garrafa que te pegan una clavada que no veas y en el cárter cabe 4,6 litros para llegar a su nivel no se si sera así es lo que me dijeron alguien que lo sepa con certeza lo puede comentar,salu2. Pero depende el motor que lleve cada uno varia el aceite que entra, porque en el 2.0 TDI 140cv entran 3,8 litros (o 3,6 no me acuerdo ahora bien) y en el 2.0 TDI 170cv entran 4,6 litros aproximadamente. Luego ya depende de si se cambia el filtro o no, en caso de no cambiarse, entra menos aceite. Saludos. Responder
Siaükia Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 En el 1.9 tdi SIN DPF entran 3,8L por lo que las garrafas de castrol edge 5w30 vienen de lujo, ya que son de 4L. Te queda el culillo por si más adelante hay que rellenar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.