gallu81 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 El anterior ya me gustaba, y éste me gusta todavía más. Responder
nitro69 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Muy bonito, pero la parte trasera no me termina de convencer. Saludos Responder
Nes37 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 La óptica trasera no me convence, pero todo lo demás me encanta, incluído el interior, espectacular !!! Ahora a verlo en la calle; de entrada precioso. Un saludo y gracias por las fotos :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el anterior es una auténtica pasada,seguro que este en la calle tiene que ser aún más. Yo también extraño la parte trasera,pero parece que sigue la linea de los clase E Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Pues no se si es por que lo estoy viendo en fotos o que,pero no me llama nada de nada....EL frontal lo veo como inacabado... Esperare a verlo en la calle... Un saludo.Portugues. Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Muy bonito, pero la parte trasera no me termina de convencer. Saludos + 1 PD: El detalle del reloj un acierto total. Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Vaya carrazo. Ya el modelo de antes lo pensaba incluir en el post de "lo que nos comprariamos". Es un coche que me encantaria tener cuando tenga 50 tacos. Aqui en mi pueblo hay un 6.3 AMG y todo el mundo se queda mirando al pasar. Impresionante Responder
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Pedazo de frontal!! Como los que a mi me gustan...cuadrados cuadrados...como los antiguos Mercedes!! Y como bien decís, las ópticas traseras tampoco las veo...No me encaja con el resto del trasero... Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 La estrella cada dia progresa massssss !! No me convencen los focos traseros... Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Soy una apasionada de este modelo pero lo siento...me quedo con la suavidad purista del modelo de mis sueños.. Saludos! Responder
albertito Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Si la tercera luz de freno va en el parachoques... no me convence nada. El resto muy bonito pero estoy de acuerdo que el actual es mucho más fluido. Aun así, muy bonito!! Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) Pero ¿qué ocurre últimamente en Mercedes? Menuda protuberancia trasera copiada de los antiguos Rolls, ese diseño lateral con un aire a los Seat Leon actuales y esa delantera ensanchada de los nuevos Mercedes más pequeños. ¿Se han acabado las ideas a los diseñadores de Mercedes? Menuda época estamos atravesando con todas las marcas en general y en la que también ha caído la estrella. Será un gran y excepcional vehículo, pero estos diseños son horrorosos, ya pensaba en algo espectacular y me veo lo mismo con cuatro rasgos nuevos y similitudes de otros coches, uuuff. No me gasto yo lo que valga en ese híbrido de líneas. EDITO: El interior precioso, pero una continuidad de líneas al nuevo Renault Megane, así que... De original nada de nada. Editado 25 de Agosto del 2010 por Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.